Kameleba

Llega a la calle Corrientes

El león del interior llega por primera vez al Teatro Ópera Allianz en la calle Corrientes.

21-ene-2015

El león del interior llega por primera vez al Teatro Ópera Allianz en la calle Corrientes. Kameleba, la banda de reggae con más crecimiento en el 2014, llega por primera vez al Teatro Ópera Allianz, Av. Corrientes 860. La cita será el próximo 27 de marzo a las 20 hs., para realizar un show único.

Kameleba se encuentra en gira promocional por todo el país despidiendo su último trabajo discográfico "Tiempos de Tribulación", placa que ha sido elegida como el mejor álbum de reggae argentino en el 2014. En este álbum logran transmitir toda la potencia y calidad que tiene la banda en sus presentaciones en vivo, los ha transformado en la banda de reggae más importante del interior del país.

A un mes de su exitosa gira por México, Kameleba comienza el año con un tour que lo lleva a recorrer la mayoría de las provincias de nuestro país y con una gira que los llevará nuevamente a México, Chile, Costa Rica, Perú y Colombia, finalizando su tour el 27 de marzo en la calle Corrientes. Con un show único, adelantando temas de su nuevo álbum.

Más noticias de Kameleba



20-jul-2011

11 ANIVERSARIO

La banda de Reggae oriunda de Villa Mercedes (San Luis) cumple 11 años de trayectoria y los celebra con una gira Nacional que tendrá su punto cúlmine el próximo Viernes 19 de Agosto en el escenario porteño de Niceto Club. Antes visitarán Mendoza, San Rafael, Córdoba, Villa Mercedes, San Luis, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Mar del Plata.

18-mar-2010

Los integrantes de la banda de Reggae afirman que este género es una vía de comunicación, donde prevalece el mensaje. Además declararon que el Reggae puede generar un dialogo de retroalimentación, ya que cuenta con canales para decir las cosas. Esto, es un poco lo que el grupo quiso reflejar en las 13 canciones que contiene su tercer disco, titulado “Vibrasound”.