Juan Luis Guerra

Todo Tiene Su Hora Tour

Juan Luis Guerra llega con su gira "Todo Tiene su Hora Tour" a España.

Juan Luis Guerra - Todo Tiene Su Hora Tour

E

ste es el año del regreso a España de uno de los cantantes latino más queridos por el público, Juan Luis Guerra. Una gira de 8 conciertos que pondrá a bailar a toda España y que se inicia en Madrid con un concierto a sala llena.

En palabras del propio Juan Luis Guerra: "La gira tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum" de bachata, merengue y mucho ritmo, agregó el artista.

El cantante dominicano regresa de gira a España, tras unos años de ausencia, esta vez gracias al décimo cuarto álbum de su carrera: "Todo Tiene Su Hora".

Y lo hace acompañado de sus inseparables 4.40. El autor de la famosa canción "La Bilirrubina" ha alumbrado un álbum con más merengue y salsa que sus anteriores largos. De hecho, únicamente incluye dos bachatas: "Muchachita Linda", inspirada en su hija que es el actual sencillo que está en la radio, y el primer sencillo, "Tus Besos". Otros temas del disco son "Canto a Colombia", "Todo Pasa" y "Dime Nora Mía". En España "Todo Tiene Su Hora" es Disco de Oro.

"Todo Tiene Su Hora Tour":
17/07 - Barclaycard Center, Madrid.
19/07 - Palau Sant Jordi, Barcelona.
23/07 - Infecar, Las Palmas.
25/07 - Parque Marítimo César Manrique, Santa Cruz de Tenerife.
26/07 - Recinto Portuario, Santa Cruz de Las Palmas.
28/07 - Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga.
30/07 - Plaza de Toros, Murcia.
31/07 - Festival Internacional de Cambrils, Cambrils.