Leo García

Woranait feat. Leo Garcia

Frikstailers presenta junto a Leo Garcia el video "Woranait", creado para una importante marca de vodka.

22-feb-2016

Frikstailers presenta junto a Leo Garcia el video "Woranait" se creó para formar parte del lanzamiento de SmirnoffSoundCollective, una plataforma global ideada por la marca de vodka Smirnoff.

Una vez más el músico Pop Leo García combina ritmos electrónicos con los de cumbia en "Woranait", canción que hizo en colaboración con el dúo Frikstailers, banda que el año pasado hizo una gira por Australia con dos presentaciones en el Sydney Festival y un excitante show durante la exhibición de Jean Paul Gaultier en la National Gallery of Victoria de Melbourne.

Frikstailers y Leo García generaron esta intensa y frenética cumbia murguera que sobre todo es muy pegadiza.

Mirá el video de "WORANAIT" con Leo García y Frikstailers:

Más noticias de Leo García



Leo García -  A Bailar con Leo García
05-ene-2016

A Bailar con Leo García

Recién llegado de Paraguay, donde brindó juntos a Virus dos shows homenaje a Gustavo Cerati, el solista y músico pop, Leo García, estrena el video Bailar, bajo la dirección de la productora SanCarlos.

El tema es muy electrónico y tiene toques de pop. En el video vemos a Leo García, único protagonista, vestido de negro (haciendo honor a su título) bailando y cantando a cámara.

Próximamente el cantante sacará dos álbumes: uno con su sello de canciones pop bailables, y otro bajo la producción de Litto Nebbia.

Mirá “Baila” lo nuevo de Leo García:


Leo García - Pasó en Córdoba
20-oct-2015

Pasó en Córdoba

El pasado sábado, Leo García se presentó en un festival de música en la ciudad de Rosario. Cuando se dirigía al lugar, el auto en el cual se transportaba junto a su banda, fue detenido por la policía de Córdoba.

En un programa radial de dicha ciudad, Leo García explicó: Si se legalizara esto no pasaría. No estábamos fumando, estábamos yendo a trabajar. Es más, recomiendo fumarla. Incluso, un policía le vio dólares a mi hermana y se los pidió, porque con los pesos que teníamos no llegábamos a los 5.000. No nos querían dejar ir y nos decían que nos iban a sacar el auto.

Continuó: Es la bronca del abuso. Te coimean. La corrupc...


Leo García - Un Hotel Junto al Aeropuerto
02-jul-2015

Un Hotel Junto al Aeropuerto

El sencillo, Hotel Junto al Aeropuerto, se desprende del último trabajo discográfico de Leo Garcia: Algo Real.

El video filmado en el norte de la Argentina, en la provincia de Salta, estuvo dirigido por Max Rompo.