Leo García

Con Miss Bolivia

Leo García y Miss Bolivia ofrecerán un recital juntos en Mar del Plata.

12-ene-2015

Leo García y Miss Bolivia ofrecerán un recital juntos en Mar del Plata. El próximo sábado 17 de enero se presenta Leo García junto a Miss Bolivia en Zwan (Playa Grande).

Las canciones de Leo responden a la necesidad de hacer catarsis a través de historias simples: el amor, las drogas, la música, los noventa, el dos mil, la soledad, la alegría. Pop, tan complejo como eso, sumado a un virtuosismo asombroso como intérprete, guitarrista, además su voz, un instrumento de registro impecable en textura y tono.

Más noticias de Leo García



Leo García - Presenta Noche de Luz
26-nov-2014

Presenta Noche de Luz

Con “Noche de luz”, Leo cierra la serie de shows, que incluyen puestas en escena y orden de temas exclusivos para cada uno, con que presentó su álbum “Algo Real”. Éste álbum fue nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014.
La primera de estas experiencias únicas e irrepetibles fue Cerca en el Centro Cultural San Martín (donde participaron como músicos invitados Emmanuel Horvilleur y Benito Cerati), que llegó luego de tocar su primer álbum solista, “Vital”, en el Malba.

“Noche de luz”, en la Sala Caras y Caretas, tendrá su propia luminotecnia, escenografía y vestuario, como los conciertos anteriores inspirados por alguna canción de su repertorio...


06-nov-2013

ALGO REAL EN EL ND

En estas nuevas 12 canciones se destaca la madurez del artista y su constante evolución para conseguir un sonido pop perfecto. "Algo Real" da título a esta nueva obra recientemente lanzada por PopArt Music y que presentará el próximo sábado 7 de diciembre en el ND Teatro de Paraguay 918, a la medianoche.

02-sep-2013

ALGO REAL TOMA FORMA

El cantautor pop se encuentra en etapa de producción de su próximo material discográfico, titulado "Algo Real". Un disco de 12 canciones que saldrá a la venta en los próximos días. El artista utilizó sus redes sociales, como Facebook, para anunciar: "AlgoReal va tomando forma... Día a día, semana a semana, todos construimos #AlgoReal, de una u otra forma. Acá, las canciones son las que van evolucionando y mutando para construir #AlgoReal".