Leo García

Presenta Noche de Luz

Leo García cierra el año con "Noche de Luz", un show único e irrepetible el próximo 5 de diciembre.

26-nov-2014

Leo García cierra el año con Con “Noche de luz”, Leo cierra la serie de shows, que incluyen puestas en escena y orden de temas exclusivos para cada uno, con que presentó su álbum “Algo Real”. Éste álbum fue nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014.
La primera de estas experiencias únicas e irrepetibles fue "Cerca" en el Centro Cultural San Martín (donde participaron como músicos invitados Emmanuel Horvilleur y Benito Cerati), que llegó luego de tocar su primer álbum solista, “Vital”, en el Malba.

“Noche de luz”, en la Sala Caras y Caretas, tendrá su propia luminotecnia, escenografía y vestuario, como los conciertos anteriores inspirados por alguna canción de su repertorio. Una canción inspirada por un viaje nocturno por las rutas argentinas y la música luminosa de Charly García.

Luego de la presentación de su nuevo clip "Rompe Paga", protagonizado por los actores Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, y de su participación en el homenaje a Gustavo Cerati que se vio por la TV Pública el 22 de noviembre, llega “Noche de luz”, una nueva experiencia de luces, canciones, situaciones y sonidos que será única e irrepetible.

Más noticias de Leo García



06-nov-2013

ALGO REAL EN EL ND

En estas nuevas 12 canciones se destaca la madurez del artista y su constante evolución para conseguir un sonido pop perfecto. "Algo Real" da título a esta nueva obra recientemente lanzada por PopArt Music y que presentará el próximo sábado 7 de diciembre en el ND Teatro de Paraguay 918, a la medianoche.

02-sep-2013

ALGO REAL TOMA FORMA

El cantautor pop se encuentra en etapa de producción de su próximo material discográfico, titulado "Algo Real". Un disco de 12 canciones que saldrá a la venta en los próximos días. El artista utilizó sus redes sociales, como Facebook, para anunciar: "AlgoReal va tomando forma... Día a día, semana a semana, todos construimos #AlgoReal, de una u otra forma. Acá, las canciones son las que van evolucionando y mutando para construir #AlgoReal".

31-jul-2013

FESTIVAL DE INVIERNO

La Usina del Arte celebra la primera edición del Festival de Invierno, un evento de música, arte y cultura, con charlas informativas, clínicas, muestra e instalaciones de arte, feria de discos, merchandising, música nacional en vivo en dos escenarios y mucho más en un solo lugar. Leo García, Massacre, Richard Coleman y Daniel Melero serán los encargados de cerrar cada jornada, los días 7, 8, 9 y 10 de agosto en La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca, cn entrada libre y gratuita.