Charly García

Se viene el nuevo álbum

Ya falta menos para que salga el nuevo trabajo discográfico de Charly García.

26-ene-2017

Ya falta menos para que salga el nuevo trabajo discográfico de Charly García. Ayer en su cuenta de Facebook, Charly García dio la noticia de que firmó el contrato con el sello discográfico Sony Music.

Todo indica que a fines de febrero ya estará disponible en todos los formatos el nuevo álbum del ex líder de Sui Generis.

Superados los problemas de salud, Charly vuelve al ruedo y nos regala otro trabajo discográfico que esperamos con muchas expectativas y seguramente nos soprenderá.

El disco se llamará "Random" y será el sucesor de "Kill Gil".

Más noticias de Charly García



Charly García - Charly García tocó “Popotitos” con Palito
12-ene-2017

Charly García tocó “Popotitos” con Palito

A fin de año, Charly García tuvo que enfrentar algunas complicaciones de salud que hicieron que estuviera internado en el Instituto del Diagnóstico.

Superado ese problema, en otro video casero que grabó Sebastián Ortega, el músico volvió a demostrar que está recuperado.

En el video, vemos a Charly tocando el bajo y a su amigo, Palito Ortega en guitarra, haciendo el clásico tema de rock “Popotitos”.


Charly García - La salud de Charly
29-dic-2016

La salud de Charly

Nuevamente Charly García fue internado en el Instituto del Diagnóstico. Llegó acompañado de su amigo, Palito Ortega y de su novia, Mercedes Iñigo.

Mucho hermetismo y casi nada se supo de las verdaderas causas por las que el músico nuevamente estaba en internación. Recientemente y luego de varias horas de incertidumbre y de suposición, el Instituto del Diagnóstico dio un parte médico que se publicó en las redes sociales de Charly:

El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre, dice el comunicado firmado por la direcc...


Charly García - Recuperado Charly toca tema de Pink Floyd