Charly García

La salud de Charly

Otra vez fue internado Charly García. Te contamos qué dice el parte médico.

29-dic-2016

Otra vez fue internado Charly García. Te contamos qué dice el parte médico. Nuevamente Charly García fue internado en el Instituto del Diagnóstico. Llegó acompañado de su amigo, Palito Ortega y de su novia, Mercedes Iñigo.

Mucho hermetismo y casi nada se supo de las verdaderas causas por las que el músico nuevamente estaba en internación. Recientemente y luego de varias horas de incertidumbre y de suposición, el Instituto del Diagnóstico dio un parte médico que se publicó en las redes sociales de Charly:

"El paciente Carlos García se encuentra internado desde el día de ayer para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre", dice el comunicado firmado por la dirección del establecimiento.

Por suerte, no es nada grave y se trata de chequeo médico.

Más noticias de Charly García



Charly García - Recuperado Charly toca tema de Pink Floyd

Charly García - Internaron a Charly
21-dic-2016

Internaron a Charly

Nuevamente Charly García fue hospitalizado.

Esta vez, el músico de 65 años se acercó ayer junto a su hijo, Migue García, y su pareja, Mecha Iñigo, al Instituto del Diagnóstico porque hacía varios días tenía fiebre y estaba deshidratado.

Charly fue atendido y finalmente pasó la noche en terapia intermedia. Por suerte, fue trasladado a una habitación común y está evolucionando progresivamente.

Si bien se sabe que ya está fuera de peligro, se espera que en las próximas horas se dé a conocer el parte médico.


Charly García - Video inédito de Charly García
21-oct-2016

Video inédito de Charly García

El señor se llama Charly García. Probablemente su imagen no sea demasiado conocida por los medios de comunicación”.

Con esta frase comenzaba una entrevista realizada por Canal 9 a Charly, en el año 1976. En ese entonces, era un joven que buscaba difundir su música, sin saber que se convertiría en uno de los mayores exponentes del rock nacional.

En aquel período post Sui Generis, Charly estaba presentando su nuevo proyecto musical: La Máquina de Hacer Pájaros, con el que editó dos discos.

El 23 de octubre, el genio que revolucionó el rok nacional cumple 65 años y ésta es una linda manera de recordarlo.

Mirá la entrevist...