Charly García

Noche de rock junto a Juanse

Charly García apareció en el show de Juanse para tocar "La sal no Sala" y "Rock del Pedazo".

11-oct-2016

Charly García apareció en el show de Juanse para tocar "CUANDO LAS LEYENDAS DEL ROCK TE HACEN VIVIR UNA NOCHE ETERNA GRACIAS" escribían los asistentes al show de Juanse & The Band.
Es que el sábado, el gigante del rock argentino Charly García hizo una aparición sorpresa en el show de su amigo Juanse en La Trastienda-Samsung.

Los íconos del rock se juntaron para rockear y agasajar con "La sal no Sala" y "Rock del Pedazo" a una Trastienda repleta.

El show contó con otros invitados de lujo como Toti de Jóvenes Pordioseros y El Zorrito Von Quintiero de los Ratones Paranoicos quién desde 2009 forma parte de la nueva banda de soporte de Charly.

Más noticias de Charly García



Charly García - Detalles del álbum de Charly García
07-jul-2016

Detalles del álbum de Charly García

Hace una semana publicamos una noticia donde te contamos que el gran genio del rock nacional está preparando su próximo álbum.

El baterista Fernando Samalea despejó todas las dudas al publicar en Facebook fotos de un día de grabación de Charly en el estudio Los Pájaros de Palito Ortega.

Ahora bien, lo que aún se desconoce son la canciones que formarían parte de este nuevo álbum con el que Charly regresa a la escena musical.

Ciertos rumores dicen que el maestro reversionaria los temas más exitoso de su extenso repertorio. Lo que también es cierto que está grabando canciones nuevas.

Habrá que esperar un poco más para saber con qué nos sorpre...


Charly García - Charly sacará un álbum
01-jul-2016

Charly sacará un álbum

Luego de haber pasado algunas complicaciones de salud y después de muchos años sin sacar un álbum, Charly García está en pleno proceso de preparación de su próximo disco.

La noticia trascendió por parte del baterista Fernando Samalea, quien afirmó que grabó algunas canciones nuevas con el músico en el estudio Los Pájaros, que pertenece a Palito Ortega.

El baterista emocionado en su Facebook anunció que además de grabar con Charly, Rosario Ortega también participó de la jornada de grabación poniendo voces y coros a las canciones.

Recordemos que el músico de 64 años superó hace unos meses algunas complicaciones de salud y un...


Charly García - Homenaje sinfónico a Clics Modernos de Charly García
05-abr-2016

Homenaje sinfónico a Clics Modernos de Charly García

Considerado el tercer mejor disco de habla hispana y a más de 30 años de su lanzamiento, “Clics Modernos”, editado en 1983 por el gran Charly García, será interpretado por músicos que pertenecen a las mejores orquesta del país tales como las orquesta del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta Nacional del Tango.

Con arreglos y bajo la dirección del maestro Mario Esteban, Compañía Sinfónica Rock (conformada por un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo) se presentará con “Clics Sinfónicos” el 8 y 22 de abril y el 6 y 20 de mayo en el Teatro Xirgu - Espacio Untreff, Chacabuco 875.
...