Charly García

Charly sacará un álbum

Charly García se encuentra grabando canciones para su nuevo material discográfico.

01-jul-2016

Charly García se encuentra grabando canciones para su nuevo material discográfico. Luego de haber pasado algunas complicaciones de salud y después de muchos años sin sacar un álbum, Charly García está en pleno proceso de preparación de su próximo disco.

La noticia trascendió por parte del baterista Fernando Samalea, quien afirmó que grabó algunas canciones nuevas con el músico en el estudio Los Pájaros, que pertenece a Palito Ortega.

El baterista emocionado en su Facebook anunció que además de grabar con Charly, Rosario Ortega también participó de la jornada de grabación poniendo voces y coros a las canciones.

Recordemos que el músico de 64 años superó hace unos meses algunas complicaciones de salud y una evidencia de su mejoría es que esté trabajando en su próximo material discográfico.

Por el momento no se sabe ni el nombre del álbum ni cuándo se lanzará el mercado.

Más noticias de Charly García



Charly García - Homenaje sinfónico a Clics Modernos de Charly García
05-abr-2016

Homenaje sinfónico a Clics Modernos de Charly García

Considerado el tercer mejor disco de habla hispana y a más de 30 años de su lanzamiento, “Clics Modernos”, editado en 1983 por el gran Charly García, será interpretado por músicos que pertenecen a las mejores orquesta del país tales como las orquesta del Teatro Colón, Teatro Argentino de La Plata y la Orquesta Nacional del Tango.

Con arreglos y bajo la dirección del maestro Mario Esteban, Compañía Sinfónica Rock (conformada por un piano, dos violines, una viola, un cello y un contrabajo) se presentará con “Clics Sinfónicos” el 8 y 22 de abril y el 6 y 20 de mayo en el Teatro Xirgu - Espacio Untreff, Chacabuco 875.
...


Charly García - Operaron a Charly García
08-mar-2016

Operaron a Charly García

Los rumores acerca de la salud del músico empezaron a circular el sábado, cuando Charly no se presentó a tocar como invitado en el show que dio Turf en el Teatro Ópera.

Debido a una infección en la prótesis que le colocaron en la cadera el año pasado, el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto del Diagnóstico.

Marcos Petro, el médico que lo operó, compartió en sus redes sociales una foto con Charly y de esa forma despejó las dudas sobre los rumores.

La operación fue exitosa y ahora se espera que le den el alta.


Charly García - “El estado musical argentino da lástima”
24-feb-2016

“El estado musical argentino da lástima”

Este lunes 22 de febrero, en la conferencia de prensa que realizó el Instituto Nacional de la Música (INAMU) por la recuperación del histórico catálogo discográfico del sello Music Hall, asistieron íconos de la música nacional como David Lebón, León Gieco, Raúl Porchetto, Miguel Cantilo, Miguel Mateos y el gran Charly García.

Fiel a su estilo, dueño de una inmensa sinceridad a la hora de hablar, Charly García hizo una pequeña reflexión acerca de la música nacional donde sin sutilezas dijo:

“El estado musical argentino da lástima” y agregó “No por nosotros”, refiriéndose a todos los colegas presentes.
“Prendés ...