Charly García

Operaron a Charly García

Charly García fue operado por un problema en la prótesis de su cadera.

08-mar-2016

Charly García fue operado por un problema en la prótesis de su cadera. Los rumores acerca de la salud del músico empezaron a circular el sábado, cuando Charly no se presentó a tocar como invitado en el show que dio Turf en el Teatro Ópera.

Debido a una infección en la prótesis que le colocaron en la cadera el año pasado, el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto del Diagnóstico.

Marcos Petro, el médico que lo operó, compartió en sus redes sociales una foto con Charly y de esa forma despejó las dudas sobre los rumores.

La operación fue exitosa y ahora se espera que le den el alta.

Más noticias de Charly García



Charly García - “El estado musical argentino da lástima”
24-feb-2016

“El estado musical argentino da lástima”

Este lunes 22 de febrero, en la conferencia de prensa que realizó el Instituto Nacional de la Música (INAMU) por la recuperación del histórico catálogo discográfico del sello Music Hall, asistieron íconos de la música nacional como David Lebón, León Gieco, Raúl Porchetto, Miguel Cantilo, Miguel Mateos y el gran Charly García.

Fiel a su estilo, dueño de una inmensa sinceridad a la hora de hablar, Charly García hizo una pequeña reflexión acerca de la música nacional donde sin sutilezas dijo:

“El estado musical argentino da lástima” y agregó “No por nosotros”, refiriéndose a todos los colegas presentes.
“Prendés ...


Charly García - En recuperación
17-jul-2015

En recuperación

El domingo pasado Charly García fue trasladado desde el Hotel Faena e internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, por una descompensación producto de una gastroenteritis.

El lunes, la clínica publicó un parte médico que decía: se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica. En ese momento, su ex manager Fernando Szereszevsky dijo que la situación no era para preocuparse.

Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien y pronto tendrá el alta médica de la clínica Fleni. Gracias, escribió la abogada de Charly en su cuenta de Twitter.

En dicha foto, se lo ve a Charly en la cama...


Charly García - Lo internaron anoche
12-jul-2015

Lo internaron anoche

En la noche del sábado Charly García, quien se encontraba en el Hotel Faena, fue trasladado al sanatorio FLENI del barrio de Belgrano, por haber sufrido vómitos.
Según sus allegados, se encuentra estable y en buen estado de salud, y se le están realizando chequeos de rutina.

Mauro Rogatti, amigo del músico, declaró a Clarín: Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche.

La prensa espera el parte médico de los responsables del sanatorio.