Charly García

“El estado musical argentino da lástima”

En la conferencia de prensa realizada por el Instituto Nacional de la Música, Charly García criticó la música nacional actual.

24-feb-2016

En la conferencia de prensa realizada por el Instituto Nacional de la Música, Charly García criticó la música nacional actual. Este lunes 22 de febrero, en la conferencia de prensa que realizó el Instituto Nacional de la Música (INAMU) por la recuperación del histórico catálogo discográfico del sello Music Hall, asistieron íconos de la música nacional como David Lebón, León Gieco, Raúl Porchetto, Miguel Cantilo, Miguel Mateos y el gran Charly García.

Fiel a su estilo, dueño de una inmensa sinceridad a la hora de hablar, Charly García hizo una pequeña reflexión acerca de la música nacional donde sin sutilezas dijo:

“El estado musical argentino da lástima” y agregó “No por nosotros”, refiriéndose a todos los colegas presentes.
“Prendés la tele y es horrible, tanto líricamente, musicalmente e ideológicamente. Así que yo quiero desear que esto funcione”.

Mirá el video de Charly García opinando de la música:

Más noticias de Charly García



Charly García - En recuperación
17-jul-2015

En recuperación

El domingo pasado Charly García fue trasladado desde el Hotel Faena e internado en el Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano, por una descompensación producto de una gastroenteritis.

El lunes, la clínica publicó un parte médico que decía: se encuentra estable, en habitación común y bajo observación clínica. En ese momento, su ex manager Fernando Szereszevsky dijo que la situación no era para preocuparse.

Charly García saluda a todos sus aliados, se encuentra muy bien y pronto tendrá el alta médica de la clínica Fleni. Gracias, escribió la abogada de Charly en su cuenta de Twitter.

En dicha foto, se lo ve a Charly en la cama...


Charly García - Lo internaron anoche
12-jul-2015

Lo internaron anoche

En la noche del sábado Charly García, quien se encontraba en el Hotel Faena, fue trasladado al sanatorio FLENI del barrio de Belgrano, por haber sufrido vómitos.
Según sus allegados, se encuentra estable y en buen estado de salud, y se le están realizando chequeos de rutina.

Mauro Rogatti, amigo del músico, declaró a Clarín: Está estable. Se dicen muchas cosas que no son. Aún no se sabe si seguirá internado esta noche.

La prensa espera el parte médico de los responsables del sanatorio.


Charly García - Estrena canción en TV
19-feb-2015

Estrena canción en TV

El próximo lunes 23 de febrero podrá verse un nuevo capítulo de la tira “Viudas e Hijos del Rock and Roll”, emitida en Telefé, donde el músico Charly García tendrá su participación.

Dentro de la ficción, Charly asistirá a la fiesta de la Z-Rock, la emisora radial alrededor de la cual ocurren todas las historias de la tira televisiva. Allí cantará canciones, entre ellas una inédita.

Charly García se encuentra ultimando detalles de su próximo álbum “Líneas Paralelas”, registrado en vivo en sus conciertos en el Teatro Colón, en septiembre de 2014.