Charly García

Comunicación telefónica

El pasado 23 de enero se festejó el Día Nacional del Músico y Charly estuvo presente en una charla telefónica.

03-feb-2015

El pasado 23 de enero se festejó el Día Nacional del Músico y Charly estuvo presente en una charla telefónica. A partir de este año, el 23 de enero en homenaje a Luis Alberto Spinetta, icono del rock nacional, se celebra en Argentina el "Día Nacional del Músico". Ese mismo día se realizó un especial por CM el Canal de la Música, en el cual Charly García estuvo presente en una charla telefónica en vivo.

Escuchá lo que dijo Charly y reviví "Influencia" en CM Vivo 2002.

Más noticias de Charly García



Charly García - Al cine
12-dic-2014

Al cine

Charly García, la figura emblemática del rock nacional, confesó que tiene por delante un gran proyecto: llevar su vida musical a la pantalla grande. Hoy admiro más a los directores de cine que a los músicos, contó el cantante.

No por eso dejará la música, también prepara su próxima producción discográfica. Pero el debut como director lo tiene entusiasmado: Voy a dirigir y protagonizar mi propia película. Y después vendrán más, una tras otra, anticipó.


Charly García - ¡Feliz cumpleaños Charly!
23-oct-2014

¡Feliz cumpleaños Charly!

Debutó en 1972 con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado Cristo Rock”. Fundó dos de las bandas más significativas del rock nacional argentino: junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodriguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis; luego, entre 1978 y 1982 lideró el grupo Serú Girán. Talentoso, inmenso, incomparable y polémico, Charly García es sin duda un gigante del rock nacional, la voz de muchas generaciones, hoy más vigente que nunca.


Charly García - Volvieron a internar a Charly García