Charly García

¡Feliz cumpleaños Charly!

Carlos Alberto García Moreno nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, hoy cumple 63 años.

23-oct-2014

Carlos Alberto García Moreno nació en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, hoy cumple 63 años. Debutó en 1972 con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado "Cristo Rock”. Fundó dos de las bandas más significativas del rock nacional argentino: junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodriguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis; luego, entre 1978 y 1982 lideró el grupo Serú Girán. Talentoso, inmenso, incomparable y polémico, Charly García es sin duda un gigante del rock nacional, la voz de muchas generaciones, hoy más vigente que nunca.

¡Feliz cumpleaños Charly! Gracias por esta extraña influencia.

Más noticias de Charly García



Charly García - Volvieron a internar a Charly García

Charly García - Charly García canceló el show en el Colón
17-feb-2014

Charly García canceló el show en el Colón

A través de un comunicado de prensa, se anunció que la fecha programada para el sábado 22 de febrero en el Teatro Colón será cancelada”.

Debido a la falta de disponibilidad en el mismo se hace imposible su reprogramación.

Por los motivos de salud que fueron de público conocimiento, el cronograma de ensayos que el artista tenía previstos para este concierto se vio afectado.

Por tal motivo, la decisión fue no llevar a cabo el show en la fecha pautada.

Mientras tanto, el importe de las entradas anticipadas será devuelto a partir del jueves 20 de febrero, desde las 10, y durante un plazo de 60 días, en las boleterías del Teatro Colón. 


Charly García - Tras una internación de ocho días, Charly fue dado de alta
31-ene-2014

Tras una internación de ocho días, Charly fue dado de alta

El músico argentino de 62 años Charly García, recibió el alta médica tras permanecer ocho días internado en la clínica Fleni de la Capital Federal.

Había ingresado a la clínica el 22 de enero por un cuadro muy fuerte de fiebre. Con el correr de los días fue evolucionando y logró ser trasladado de terapia intermedia a una sala común para luego ser dado de alta.

Ahora se encuentra en su casa.

Su productor José Palazo informó anoche mediante su cuenta en Twitter: 


Está en su casa con sus amigos el negro (