Alejandro Fernández

Estreno: "Para Sacarte de mi Vida"

ĺdolos de México juntos: Alejandro Fernández estrena "Para Sacarte de mi Vida" con los Tigres del Norte.

26-feb-2018

ĺdolos de México juntos: Alejandro Fernández estrena Alejandro Fernández, uno de los artistas con mayor reconocimiento en Latinoamérica, y Los Tigres del Norte, la agrupación más influyente en la música regional mexicana, unen sus voces por primera vez en: “Para Sacarte de mi Vida".

Las notas de un acordeón son el inicio de una historia que describe el dolor de una ruptura: “No hay nada que perder, será mejor morir y renacer”.

El tema fue escrito por el reconocido canta-autor Enrique Guzmán Yañez “Fato” y producido por el ganador de Grammy Aureo Baqueiro.

A continuación, escuchá "Para Sacarte de mi Vida":

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Lanzamiento: Rompiendo Fronteras Deluxe
29-nov-2017

Lanzamiento: Rompiendo Fronteras Deluxe

Alejandro Fernández presenta la versión deluxe de “Rompiendo Fronteras.

Esta exclusiva nueva versión incluye 9 videos inéditos y audio en vivo desde el Hospicio Cabañas en Guadalajara, donde los fans podrán sumergirse en una bohemia íntima en la que Alejandro hace gala de una de las mejores voces latinoamericanas de los últimos tiempos.

Hay temas que tienen la impronta mexicana, como “Agridulce”, y temas que demuestran la calidad interpretativa del músico con tintes clásicos como “Un Beso a Medias”.

Este nuevo material incluye “Quiero que Vuelvas”, “Sé que Te Duele” con Morat, y Tienes que Entender, sencillo cuyo ...


Alejandro Fernández - Edición Deluxe de Rompiendo Fronteras
09-oct-2017

Edición Deluxe de Rompiendo Fronteras

El cantautor mexicano, Alejandro Fernández lanza en noviembre la edición Deluxe de su aclamado último álbum de estudio, “Rompiendo Fronteras”.

Recientemente el cantante fue nominado por este disco al Premio Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Rompiendo Fronteras edición Deluxe incluye 9 temas en vivo grabados desde El Hospicio Cabañas, en Guadalajara (México).

También contiene “Quiero que Vuelvas”, como primer sencillo, “Sé que Te Duele” con Morat, y Tienes que Entender, sencillo cuyo video se estrenó recientemente.


Alejandro Fernández - Estreno de Alejandro Fernández
15-sep-2017

Estreno de Alejandro Fernández

Tras el éxito de su más reciente material discográfico y sin duda el más vanguardista de su carrera, Alejandro Fernández presenta Tienes que Entender, tercer sencillo de álbum Rompiendo Fronteras.

Esta canción, escrita por Leonel García y Gustavo Cuauhtémoc, continúa con la historia de éxito de sus anteriores sencillos: Quiero Que Vuelvas y Sé Que Te Duele.

Tienes Que Entender es una emblemática balada romántica que enamora con su sentida letra y la calidad interpretativa de Alejandro, demostrando una vez más que es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles.

Mirá el video: