Luis Fonsi

Gran cierre del Festival de Villa María

Miles de personas vivieron el éxito del cierre del Festival de Villa María.

07-feb-2018

Miles de personas vivieron el éxito del cierre del Festival de Villa María. Anoche tuvo lugar la última fecha del Festival de Peñas de Villa María, 51° Edición, en el Anfiteatro municipal. Más de 12 mil personas ovacionaron a las cuatro figuras de la noche: dos argentinos y dos extranjeros.

Carlos Rivera, quien cantó en primer lugar, sorprendió con “Recuérdame”, la canción de “Coco”, reciente estreno de Disney Pixar, entre sus éxitos. Además, invitó a Abel Pintos a cantar “Día de Lluvia”, el tema que grabaron juntos.

Cuando Luis Fonsi apareció en el escenario parecía que el Anfiteatro iba a caerse. Arrancó su recital con “Corazón En la Maleta”. Luego de 8 canciones sonaron “Despacito” y “Échame la Culpa”. Para cerrar, Fonsi enamoró a los presentes con “No Me Doy Por Vencido” y remató con una versión de “De Música Ligera”, de Soda Stereo.
El artista seguirá su recorrida cantando el 19 de febrero en Rosario, el 21 en Viña del Mar y el 25 de marzo en el Teatro Colón.

En seguida apareció Abel Pintos y sonó “Bella Flor”. Luego hizo honor a su reciente álbum y cantó algunas canciones pertenecientes a “11”. Pintos se despidió bien arriba cantando “De Sólo Vivir”, “A-Dios” y “Revolución”.

Axel fue el encargado de despedir el festival. Su show empezó con “Que Nos Animemos”, “Aire”, “Y Qué” y “Afinidad”. Además hizo que Carlos Rivera y Abel Pintos volvieran al escenario; el primero para cantar “Soñemos Juntos” y el segundo “La Lave”.

El Festival de Villa María, de principio a fin:

2 de febrero: Malú, Alejandro Sanz y Luciano Pereyra
3 de febrero: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch y Soledad
4 de febrero: Los Fabulosos Cadillacs, Residente y La Beriso 5 de febrero: Chipote, Tru-La-La, Damián Córdoba, El Loco Amato y Ulises Bueno
6 de febrero: Carlos Rivera, Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Despacito tiene su  versión en mandarín
31-ene-2018

Despacito tiene su versión en mandarín

Si algo le faltaba al mega hit de Luis Fonsi era una versión china.

De la mano del cantante de Singapur, JJ Lin, ahora Despacito también se puede escuchar en mandarín.

A pocos días de ser lanzado en el canal de Youtube del cantante puertorriqueño, el video superó los 2,5 millones de vistas y por lo visto es furor en los países orientales.

La letra de la versión en mandarín, compuesta por Harry Chang, es más conservadora y menos sensual que la original en español, para adaptarse al mercado de China continental.

A continuación escuchá Despacito en versión mandarín:


Luis Fonsi - Daddy Yankee y Fonsi cantarán Despacito
11-ene-2018

Daddy Yankee y Fonsi cantarán Despacito

Ya sabemos que Despacito fue la canción de 2017. Es por esto, que la Academia de la Grabación invitó a las estrellas puertorriqueñas a que la interpreten juntos en los Premios Grammy.

Fue Luis Fonsi uno de los que confirmó la noticia, al hacer el anuncio en sus redes sociales:
Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!, escribió Fonsi.

Para ver esa actuación habrá que esperar un poquito. La ceremonia de los Premios Grammy se realizará el 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.


Por otro lado, Échame la Culpa, tema que Fo...


Luis Fonsi - Nuevo video Luis Fonsi y Demi Lovato
17-nov-2017

Nuevo video Luis Fonsi y Demi Lovato

Luego de un año lleno de logros y hacer historia al romper todos los records de venta, streaming y visitas en YouTube, Luis Fonsi está listo para iniciar una nueva etapa con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video titulado “Échame La Culpa” con la participación de Demi Lovato.

El sencillo fue compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Alejandro Rengifo (Cali y El Dandee), bajo la producción a cargo de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El video de “Échame La Culpa” fue dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en la ciudad de Brook...