Luis Fonsi

Ya podés ver "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Mirá "Despacito", el video de la nueva canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

13-ene-2017

Mirá Es un tema movido, contagioso y tiene un video que lo acompaña con pintorescas imágenes de Puerto Rico y de los músicos bailando. Todo eso sucede en "Despacito", canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

"Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla", describió Fonsi acerca de "Despacito".

El video fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en distintos paisajes de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

A continuación, mirá "Despacito" y leé la letra acá:

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Adelanto de
10-ene-2017

Adelanto de "Despacito"

Como ya te contamos, en unos días Luis Fonsi estrenará “Despacito”, sencillo que hace junto a Daddy Yankee.

Pero para acortar la espera, en Youtube Luis Fonsi publicó un pequeño adelanto.

El video dura alrededor de 90 segundos y muestra el detrás de escena de la grabación de la canción. Allí vemos imágenes de Daddy Yankee y Luis Fonsi cantando y haciendo los arreglos.

Despacito se estrena el 13 de enero y formará parte del próximo álbum de Fonsi.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos
02-ene-2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee juntos

Dentro de muy poco, más precisamente el 13 de enero, el cantante Luis Fonsi reaparecerá en la escena musical con “Despacito”, nuevo sencillo en el que colabora el reggaetonero Daddy Yankee.

La noticia fue anunciada por Luis Fonsi. El músico subió en su cuenta de Instagram fotos con su compatriota Daddy Yankee y un video en el que muestra una parte de la filmación de Despacito, que tiene como paisaje La Perla en el Viejo San Juan.

El tema formará parte del próximo trabajo discográfico de Luis Fonsi, que saldrá a la venta durante este año.

A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - No llega a España
29-jun-2015

No llega a España

Comunicado de Prensa:

Tony Mojena Entertainment, representantes del cantante y compositor Luis Fonsi, informa que ha decidido posponer la parte de la gira Somos Uno correspondiente a España hasta tanto se puedan resolver situaciones relacionadas con la garantía, disponibilidad y uso de los equipos necesarios para presentar sus conciertos.

Esto ha sido una decisión muy difícil, pero el público español es muy importante para Luis Fonsi y merece respeto. Nosotros no podemos presentar un concierto que no esté a la altura de lo que el público español espera del Artista. Hasta que el empresario local no cumpla con las responsabilidades, necesidad...