Luis Fonsi

Lanza Tentación

Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo "Tentación" y prepara gira en República Dominicana y España.

09-jun-2015

Luis Fonsi lanza su nuevo sencillo Luis Fonsi estrena su nuevo sencillo “Tentación", tema que estará disponible en la plataforma digital iTunes a partir del 23 de junio y el cual forma parte de la edición "Deluxe" de su más reciente producción discográfica “8”.

“Tentación" es un tema compuesto por el propio Fonsi en colaboración con Erika Ender, el cual fue grabado en vivo en el famoso estudio de Kensaltown (Londres), bajo la producción del productor y compositor sueco Martín Terefe, ganador de múltiples Grammy por sus trabajos con los galardonados artistas Jason Mraz, James Blunt, KT Tunstall, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, entre otros. La masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres.

Próximas fechas de la gira "Somos Uno Tour":
26/06 - Teatro Nacional Santo Domingo, República, Dominicana.
27/06 - Teatro Nacional Santo Domingo, República, Dominicana.
01/07 - Auditorio José Velez del Parque Urbano de San Juan de Telde, Tenerife, España.
03/07 - Sala París15, Malaga, España.
04/07 - Sant Jordi Club, Barcelona, España.
05/07 - Teatro Circo Price, Madrid, España.
01/08 - Movistar Arena, Santiago, Chile.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Vivirá en Chile
10-abr-2015

Vivirá en Chile

El cantante puertorriqueño aseguró que fue el formato del programa y su fuerte relación con la música y jóvenes talentos, lo que lo llevó a decir que sí a ser coach de este proyecto que ha pasado por varios países, y ahora llega también a Chile.

Para mí fueron dos factores que me ayudaron a tomar esta decisión, primero que todo, creo mucho en el formato The Voice, pienso que es un programa positivo, que celebra la música y que le da la oportunidad a jóvenes que de repente no tienen la oportunidad de ser escuchados y que los escuchen simplemente por su voz, que es el instrumento más importante para nosotros, entonces creo que es una dinámica muy divertida, tanto para ellos como...


Luis Fonsi - Brilló en la primera noche de Viña
23-feb-2015

Brilló en la primera noche de Viña

Con la presentación del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se inauguró esta noche la 56 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante puertorriqueño tuvo una presentación de cerca de dos horas, que contó con los grandes éxitos de sus 17 años de trayectoria musical. Arrancó su actuación con “Somos Uno”, tema de su más reciente álbum, pero después siguió con canciones tan populares como Imagíname Sin Mi y Respira que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.

La noche la cerró, Yandel, que salió al escenario con un potente show que mezclaba sus éxitos como solista y también, las ...


Luis Fonsi - 48º Festival Internacional de Peñas
29-ene-2015

48º Festival Internacional de Peñas

La Municipalidad de Villa María informa a través del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM que el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi será el artista central de la noche inaugural de la 48º edición del Festival Nacional e Internacional de Peñas de Villa María que se llevará a cabo entre el 5 y 9 de febrero.

El reconocido cantante y actor ofrecerá un show exclusivo en Argentina en la velada del jueves 5 de febrero junto a Sergio Dalma, Soledad y Los Nocheros, en el Anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de la ciudad cordobesa.

Cabe destacar que Luis Fonsi ha grabado a lo largo de su carrera 8 discos, entre los que se destacan Amor Secreto, Abrazar la Vida y Tierra Firme, lo qu...