Fey

No Me Acostumbro, lo nuevo de Fey

La cantante Fey dio a conocer por medio de redes sociales su nuevo video “No Me Acostumbro”, con la participación de Lenny de la Rosa.

Fey - <i>No Me Acostumbro</i>, lo nuevo de Fey

L

o último que había editado Fey fue “Todo Lo Que Soy", un CD+DVD grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de una gira.

El pasado 19 de febrero, la cantante pop mexicana que saltó a la fama en Argentina a través de su hit “Azúcar Amargo”, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su último video “No me acostumbro”, en el que canta a dúo y protagoniza junto al actor, modelo y bailarín cubano Lenny de la Rosa. “Chic@s !!! Es oficial, ya podrán ver en alta calidad ‪#‎NoMeAcostumbro ‪#‎FeyVideoLenny ⚡🌹 Por Vevo !!!”.

A diferencia de lo que venía haciendo musicalmente, Fey dejó de lado el sonido electro pop para darle lugar a una balada con sonidos más románticos.

A pesar de los rumores de relación sentimental entre de la Rosa y Fey, en el video de “No Me Acostumbro” ambos se muestran, por momentos, acaramelados en un playa de Acapulco cantando a dúo junto a un fogón.