Fey

No Me Acostumbro, lo nuevo de Fey

La cantante Fey dio a conocer por medio de redes sociales su nuevo video “No Me Acostumbro”, con la participación de Lenny de la Rosa.

23-feb-2016

La cantante Fey dio a conocer por medio de redes sociales su nuevo video “No Me Acostumbro”, con la participación de Lenny de la Rosa. Lo último que había editado Fey fue “Todo Lo Que Soy", un CD+DVD grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de una gira.

El pasado 19 de febrero, la cantante pop mexicana que saltó a la fama en Argentina a través de su hit “Azúcar Amargo”, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su último video “No me acostumbro”, en el que canta a dúo y protagoniza junto al actor, modelo y bailarín cubano Lenny de la Rosa. “Chic@s !!! Es oficial, ya podrán ver en alta calidad ‪#‎NoMeAcostumbro ‪#‎FeyVideoLenny ⚡🌹 Por Vevo !!!”.

A diferencia de lo que venía haciendo musicalmente, Fey dejó de lado el sonido electro pop para darle lugar a una balada con sonidos más románticos.

A pesar de los rumores de relación sentimental entre de la Rosa y Fey, en el video de “No Me Acostumbro” ambos se muestran, por momentos, acaramelados en un playa de Acapulco cantando a dúo junto a un fogón.

Más noticias de Fey



Fey - Lanzó nuevo álbum y video
29-dic-2014

Lanzó nuevo álbum y video

La cantante Fey lanzó su CD+DVD Todo Lo Que Soy, el cual fue grabado en vivo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira.
También se incluyeron los sencillos que, sin duda, ya son clásicos en su carrera: La Noche Se Mueve, Azúcar Amargo, Media Naranja, Muévelo; y como plus el DVD Bonus Track de Me Haces Tanta Falta.

Cabe señalar que Fey, se dio a conocer en el mundo de la música en 1994, se ganó el reconocimiento y cariño no sólo de México, España y toda Latinoamérica, por lo que desde entonces es una de las figuras del pop más sobresaliente.


21-jul-2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

La cantante de los hits "Azúcar Amargo" y "Media Naranja" cumple hoy 41 años y sigue vigente como en los mejores tiempos de su carrera. Debutó discográficamente en 1995 causando sensación en Latinoamérica y, su última placa "Primera Fila", es la prueba de que Fey sigue siendo la misma, a pesar del paso del tiempo.

01-nov-2013

PREPARA NUEVO DISCO

La cantante anunció que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico que planea lanzará en 2014, con temas de autoría propia y algunos duetos en formato de CD y DVD.