Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs en Vive Latino 2017

Los Cadillacs es una de las bandas argentinas que encabeza el Vive Latino 2017. Te contamos cuáles son las otras.

20-dic-2016

Los Cadillacs es una de las bandas argentinas que encabeza el Vive Latino 2017. Te contamos cuáles son las otras. El próximo 18 y 19 de marzo de 2017, en México se celebrará el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, un festival que une a diferentes bandas de rock y diversos géneros musicales alternativos en un mismo lugar.

En su décima octava edición, Los Fabulosos Cadillacs encabezan el Line up.

Sin embargo no es la única banda argentina que estará presente en el festival de rock más importante de Latinoamérica.

Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, El General Paz & La Triple Frontera, Enanitos Verdes, Attaque 77, Dread Mar-I y Caligaris completan la lista de bandas nacionales que darán un show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



Los Fabulosos Cadillacs - LFC: Tercer Acto en el Luna Park
05-dic-2016

LFC: Tercer Acto en el Luna Park

La banda ganadora de dos Latin Grammy por Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock continúa presentando su último trabajo discográfico La Salvación de Solo Y Juan por Latinoamérica.

En el marco de esta gira, LFC despiden el año con un show en el Estadio Luna Park este sábado 10 de diciembre a las 21hs.

Además, la banda liderada por Vicentico fue confirmada como uno de los números principales en el festival Cosquín Rock, junto a La Beriso, Ciro y los Persas, Los Violadores y otros grandes artistas.


Los Fabulosos Cadillacs - Mirá “Juan”, video de Los Cadillacs
25-nov-2016

Mirá “Juan”, video de Los Cadillacs

La banda que recientemente se llevó dos estatuillas en los Grammy Latino (una por mejor disco y otra por mejor canción de su categoría) acaba de estrenar un video.

Se trata de “Juan”, sencillo que se desprende del su nuevo álbum, “La Salvación de Solo y Juan”.

En el video vemos a Vicentico a Flavio y al resto de los integrantes en una sala de ensayo donde predomina una iluminación tenue y roja. En paralelo, hay imágenes de Juan.

A su vez, la multitudinaria gira de este nuevo álbum de Los Fabulosos Cadillacs será coronada en el mítico Madison Square Garden (The Theater) de Nueva York, donde la banda tocar...


Los Fabulosos Cadillacs - Los Cadillacs en los Grammy
10-nov-2016

Los Cadillacs en los Grammy

Esta vez será doble la participación de Los Fabulosos Cadillacs en la noche de los Grammy.

Recibieron 4 nominaciones a los premios: una por “La Salvación de Solo y Juan” como Mejor álbum de Rock, otra por “La Tormenta” como Canción del año y Mejor canción de Rock y por ultima por “Averno, El Fantasma” como Mejor canción alternativa. De esta manera la agrupación argentina se convierte en uno de los artistas más nominados.

El otro motivo por el que estarán en la noche más importante de la música latina es que tocarán en el escenario el 17 de noviembre . La cadena Univisión será la encargada de hacer la transmision en vivo de 8 a 11 p.m, hora del Este/Pacífi...