Los Fabulosos Cadillacs

El álbum de Los Fabulosos Cadillacs

Luego de 17 años, Los Fabulosos Cadillacs presentaron un nuevo álbum: “La Salvación de Solo y Juan”.

30-may-2016

Luego de 17 años, Los Fabulosos Cadillacs presentaron un nuevo álbum: “La Salvación de Solo y Juan”. La banda liderada por Vicentico presentó su último trabajo discográfico “La Salvación de Solo y Juan”, una verdadera obra donde Los Fabulosos Cadillacs hacen un recorrido a través de 14 canciones de la historia de vida de los hermanos Clementi.

La historia se divide en tres actos: el primero es “La Tormenta” acompañado de “Averno, El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”. Cuatro canciones que nos introducen a esta apasionante historia y que representan la inconfundible esencia de esta banda de rock.

Las canciones de “La Salvación de Solo y Juan” fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo. El disco se grabó en la casa del bajista Flavio Cianciarulo y contó con la participación del reconocido ingeniero de sonido, Héctor Castillo, que fue productor de "Ahí Vamos" de Gustavo Cerati.

Luego de dos años sin presentarse oficialmente en Buenos Aires, el sábado pasado Los Fabulosos Cadillacs se presentaron con un repertorio con canciones clásicas y los temas nuevos de este reciente álbum en el Estadio Luna Park.

El show fue el puntapié para iniciar la gira mundial que realizará la banda y que incluye destinos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Gira Los Fabulosos Cadillacs:
04/06 - Movistar Arena, Santiago - Chile.
10/07 - Ruido Fest, Chicago - USA.
27/08 - San José - Costa Rica.
19/10 - Palacio de los Deportes -Ciudad de México - México.

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



Los Fabulosos Cadillacs - Festeja 30 años de carrera
17-jul-2015

Festeja 30 años de carrera

La banda está celebrando 30 años de carrera, con una serie de shows y una película documental 1985: El inicio de Los Fabulosos Cadillacs, dirigida por Vito Rivelli, se estrenó el pasado mes de junio en Chile. Los Cadillacs seguirán en una gira en lo que queda del año.

El próximo 12 de noviembre inaugurarán la nueva estructura del Foro Sol de México D.F., que con algunas reformas aumentó su capacidad, llegando a 70 mil espectadores.

La idea con los Fabulosos Cadillacs es componer y editar un disco nuevo en 2016, dijo Sergio Rotman. Hasta ahora, la banda parecía estar en stand by: después de su regreso en 2008, con el disco La Luz del ...


23-sep-2013

PRIMAVERA EN CAPITAL

Más de 10 mil personas recibieron la primavera con Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, gratuito y al aire libre en los bosques de Palermo. Los teloneros fueron Macaco, Los Kahunas y Cállate Mark, la banda que que encabeza el hijo de Vicentico, Florián Capello.

17-sep-2013

LISTOS PARA EL SÁBADO

La banda se presentará gratis este sábado 21 a las 18hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, Capital Federal. Después de cinco años, el grupo vuelve a presentarse en vivo en Buenos Aires. Este mismo show también lo presentarán en Chile y en México en noviembre.