Los Fabulosos Cadillacs

Festeja 30 años de carrera

Este año, Los Fabulosos Cadillacs celebra 30 años de música con shows y una película documental.

17-jul-2015

Este año, Los Fabulosos Cadillacs celebra 30 años de música con shows y una película documental. La banda está celebrando 30 años de carrera, con una serie de shows y una película documental 1985: "El inicio de Los Fabulosos Cadillacs", dirigida por Vito Rivelli, se estrenó el pasado mes de junio en Chile. Los Cadillacs seguirán en una gira en lo que queda del año.

El próximo 12 de noviembre inaugurarán la nueva estructura del Foro Sol de México D.F., que con algunas reformas aumentó su capacidad, llegando a 70 mil espectadores.

"La idea con los Fabulosos Cadillacs es componer y editar un disco nuevo en 2016", dijo Sergio Rotman. Hasta ahora, la banda parecía estar en stand by: después de su regreso en 2008, con el disco "La Luz del Ritmo" y un concierto ante 100 mil personas en México D.F., los Cadillacs grabaron un segundo álbum en 2009, "El Arte de la Elegancia", y luego volvieron al silencio.

Mientras tanto, Vicentico se dedica a su álbum "Último Acto" y Flavio trabaja en una ópera rock titulada "Sardinista!". "Por ahora es más una idea y ganas que otra cosa. La gracia es estrenar temas inéditos", finalizó Cianciarulo.

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



23-sep-2013

PRIMAVERA EN CAPITAL

Más de 10 mil personas recibieron la primavera con Los Fabulosos Cadillacs en el Movistar Free Music, gratuito y al aire libre en los bosques de Palermo. Los teloneros fueron Macaco, Los Kahunas y Cállate Mark, la banda que que encabeza el hijo de Vicentico, Florián Capello.

17-sep-2013

LISTOS PARA EL SÁBADO

La banda se presentará gratis este sábado 21 a las 18hs en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, Capital Federal. Después de cinco años, el grupo vuelve a presentarse en vivo en Buenos Aires. Este mismo show también lo presentarán en Chile y en México en noviembre.

09-may-2013

GRATIS EN SEPTIEMBRE

Los Fabulosos Cadillacs confirmaron su presentación para una nueva edición del Movistar Free Music que se llevará a cabo en el mes de septiembre sobre un escenario ubicado en el predio de Avenida Figueroa Alcorta y Pampa, gratis al aire libre, con ubicaciones preferenciales para los clientes de la compañía de telefonía celular.