Estopa

Estopa estrena “Gafas de Rosa”

Mirá el nuevo video de Estopa, “Gafas de Rosa”, perteneciente a su último álbum.

31-mar-2016

Mirá el nuevo video de Estopa, “Gafas de Rosa”, perteneciente a su último álbum. El dúo español formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz estrenó en redes sociales el video de “Gafas de Rosa”.

El tema forma parte del último álbum de Estopa titulado “Rumbo a lo Desconocido”, editado en el 2015.

Dirigido por David Salvador, el video invita de manera divertida a ponerse “Gafas de Rosas“ para sobrellevar las dificultades de la realidad y seguir adelante.

Con una estética muy veraniega, en una playa con sol, cervezas, gente, música y elefantes rosas así es este nuevo video de Estopa.

Además para celebrar el lanzamiento de “Gafas de Rosa”, la banda hizo un concurso en el que invitan al público a descargarse una réplica de sus gafas en papel y a subir una "selfie" junto al hashtag #Gafasderosa.

Los autores de las 10 fotos más divertidas ganarán un par de gafas de color de rosa oficiales de Estopa. Para participar sólo hay que entrar en www.gafasderosa.com

Mirá “Gafas de Rosa”, el nuevo video de Estopa:

Más noticias de Estopa



Estopa - Emprende Gira
20-nov-2015

Emprende Gira

Antes de comenzar la gira con su nuevo álbum, Estopa anunció que el cierre de Rumba a lo Desconocido será el 15 de octubre de 2016 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

David y José Muñoz agotaron las entradas para el concierto que brindarán el próximo 27 de noviembre en el Palau Sant Jordi, por lo que decidieron programar una segunda fecha en el mismo lugar, para el concierto que cerrará la gira de presentación de este nuevo álbum.

Estopa comienza hoy la gira de presentación de Rumba a lo Desconocido en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Primeras presentaciones de Rumba a lo Desconocido:


Estopa - Pastillas Para Dormir
01-jul-2015

Pastillas Para Dormir

Pastillas Para Dormir es el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Estopa, Rumba a Lo Desconocido, que saldrá a la venta después de verano.

Estas nuevas canciones fueron producidas por Estopa junto a Rafa Sardina, quien trabajó con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costello, y Cheche Alara.

Rumba a Lo Desconocido es el noveno álbum de la larga trayectoria musical de Estopa. Este álbum llega 16 años después de Estopa, álbum homónimo que vio la luz en 1999.


Estopa - Rumba A Lo Desconocido
13-abr-2015

Rumba A Lo Desconocido

Los hermanos Muñoz entraron al estudio de grabación para registrar su nuevo álbum inédito, titulado Rumba A Lo Desconocido.
A través de la web www.rumbaalodesconocido.com, el público podrá ver el proceso de grabación de las canciones y entrar en la intimidad del dúo.

Además sus seguidores podrán colaborar con el diseño de portada de Rumba A Lo Desconocido, publicando en sus redes sociales una foto, un texto explicativo, un video o un dibujo, con el hashtag #rumbaalodesconocido. Luego deberán llenar un formulario con sus datos.

Los cuatro ganadores (con un acompañante) podrán conocer a Estopa en persona, ganar artículos firmados, camisetas, e incluso una mención en e...