Todo Aparenta Normal

Mirá Jinete, nuevo video de T.A.N.

Todo Aparenta Normal estrena el video "Jinete", tema del álbum que presentará en vivo en Buenos Aires.

18-jul-2017

Todo Aparenta Normal estrena el video  Todo Aparenta Normal estrena el video "Jinete", primer corte del álbum “En El Desaprender”, que la banda presentará oficialmente el 14 de octubre en La Trastienda.

"Lleno de experimentación lúdica, viajes y vivencias nuevas, el disco fluye con su propia identidad en las texturas de las palabras. Desaprender no es olvidarse lo aprendido. Es aprender eso que no se enseña".

“En el Desaprender” hay 11 estaciones nutridas por los pasos de los integrantes de la banda (Nico, Juan Pablo, Alexis y Luca) por Europa y Villa Traful , donde las vivencias le dieron forma a la idea del “desaprender para aprender”.

El material fue grabado y mezclado en los estudios Romaphonic y Tónica por Mariano Bilinkis, producido por Tweety Gonzalez y masterizado por Andrés Mayo.

Con tres álbumes en su haber, Diferente (2012), Hijos del Mundo (2014) nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Nuevo de Rock, y el actual “En El Desaprender”, Todo Aparenta Normal se ganó un destacado lugar entre la nueva generación de bandas de rock.

Mirá "Jinete":

Más noticias de Todo Aparenta Normal