Sergio Dalma

Solo Tú, el nuevo video de Sergio Dalma

Sergio Dalma lanza el video y sencillo “Solo Tú”, primer adelanto de su nuevo álbum.

04-sep-2017

Sergio Dalma lanza el video y sencillo “Solo Tú”, primer adelanto de su nuevo álbum. El cantante español Sergio Dalma lanza “Solo Tú”, primer adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico titulado "Vía Dalma III". La canción, que popularizó el grupo genovés Matia Bazar a finales de los años 70, viene acompañada de un video oficial grabado por el realizador Greg A. Sebastian.

"Vía Dalma III" se editará próximamente, completando la trilogía de los exitosos "Vía Dalma" y "Vía Dalma II".

A continuación, mirá “Solo Tú”:

Letra:

Sólo tú, bajo el cielo,
me recuerdas que la vida es sólo un juego.
¿Qué más da el mundo entero?

Seguir leyendo...

Más noticias de Sergio Dalma



Sergio Dalma -
09-may-2017

"Cuando estoy de gira soy feliz"

El músico español Sergio Dalma se presentó el 6 de mayo en el Gran Rex con “Se Empieza Nuevamente”, para presentar en vivo sus grandes éxitos y las canciones de “Dalma”.

En ese disco queríamos buscar un nuevo sonido, quizás no tan italiano, un poquito más anglo, buscar también nuevos recursos, de la voz , decir Sergio Dalma no es solo ese cantante que canta con la voz rota. Creo que lo conseguimos, estoy satisfecho porque las respuestas las notas en los conciertos.

El cantante nos contó la emoción que sentía por reencontrarse con el público argentino, porque hacía 15 años que no se presentaba en vivo:

Me he quitado esa pena, ...


Sergio Dalma - Nuevamente en Argentina
27-abr-2017

Nuevamente en Argentina

A un año de su última visita a la Argentina, Sergio Dalma vuelve en mayo a nuestro país con su gira “Se Empieza Nuevamente”.

El cantante español se presentará el 6 de mayo en el Teatro Gran Rex con sus grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica: “Dalma”.

De este álbum se desprenden los éxitos “Tú y Yo”, “Eres” y “Se Empieza Nuevamente”, canción que es todo un éxito y musicaliza las escena de la novela “Amar Después de Amar” de Telefe.

El video oficial de “Se Empieza Nuevamente”, fue filmado en emblemáticos lugares de Buenos Aires.

Próximas Fechas:

06/0...


Sergio Dalma - Estreno del video de Sergio Dalma
21-jun-2016

Estreno del video de Sergio Dalma

Sergio Dalma, que se encuentra en nuestro país presentando de su último trabajo discográfico “Dalma”, acaba de estrenar un video que fue filmado íntegramente en Buenos Aires.

Nuevo sencillo en ARGENTINA, Qué mejor estreno que estando acá con ‪#‎DalmaTour‬ ‪#‎SeEmpiezaNuevamente‬.

Así el cantautor español anunció en su página de Facebook el estreno del video de la canción “‪‎Se Empieza Nuevamente‬”, video que fue filmado en la ciudad porteña.

Durante el video vemos al cantante interpretando la letra de la canción en diferentes puntos turísticos de la ciudad como el Obelis...