Romeo Santos

Entrevista a Romeo Santos presentando Golden

¿Cómo surgió el nombre del disco y la colaboración con Julio Iglesias? Así lo cuenta el Rey de la Bachata.

09-ago-2017

¿Cómo surgió el nombre del disco y la colaboración con Julio Iglesias? Así lo cuenta el Rey de la Bachata. En su paso por Buenos Aires donde revolucionó el país con la firma de su nuevo y flamante álbum, entrevistamos a Romeo Santos.

"Golden" es el tercer trabajo discográfico del cantante que, por su carisma y trayectoria, bien se ganó el apodo de "El Rey de La Bachata".

Este trabajo contiene grandes colaboraciones: Nicky Jam, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Ozuna.

Así nos cuenta cómo surgió el nombre del álbum:

"Lo interesante de este disco es que no sabía si iba hacer volumen 3. Cuando empecé a grabar no tenía título. Cuando hago las colaboraciones con Julio Iglesias y Juan Luis Guerra, que para mí son dos maestros, es que pienso: "Estos artistas son Golden, son artistas de oro".·

Inevitablemente hablamos como Romeo Santos sobre todas las colaboraciones de artistas en su disco, pero en especial sobre la participación de Julio Iglesias en la canción "El Amigo".
¿Realmente sabía el español cuál era la temática de la canción?:

"Me preguntan si quiero hacer una participación, un dueto de temas clásicos con Julio. Yo le tengo miedo a eso, porque cuando un clásico es un clásico la gente se queda con el clásico. De atrevido le digo a Julio: "Si insistes, voy a participar porque eres Julio Iglesias, pero tengo otra idea. Me gustaría hacer una canción nueva para mi disco", él aceptó.
No le digo de qué se trata la canción y le mando ideas. Julio me dice: "Fabulosa la canción". Luego me llama y me pregunta: "¿Le has escrito una canción al pito? Sos un genio".


Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Golden, el álbum latino más vendido
03-ago-2017

Golden, el álbum latino más vendido

El Rey de la Bachata, que hace unos días revolucionó Buenos Aires con su multitudinaria firma de discos, lanzó su muy anticipado tercer álbum de estudio, Golden, en formato físico y digital, y ya es todo un éxito.

Debutando #1 en el “Top Latin Álbum”, número # 10 en el Billboard 200, convirtiéndolo en el primer álbum latino incluido entre los 10 primeros lugares del Billboard 200 en los últimos tres años, Goldenes el álbum latino más vendido del año.

Además, ocupa la posición # 1 en las listas de ventas digitales en 7 países y alcanzando el Top 10 en 16 países incluyendo Argentina, España, Estados Unidos, Italia y México.

El nuevo materi...


Romeo Santos - ROMEO FIRMARÁ EN ARGENTINA
27-jul-2017

ROMEO FIRMARÁ EN ARGENTINA

Los fans de Romeo Santos acampan en la esquina de Corrientes y Callao de la Ciudad de Buenos Aires hace ya varios días, esperando obtener un lugar dentro de la firma de discos.

El ídolo neoyorquino firmará ejemplares de su reciente álbum “Golden”, el próximo sábado 29 de julio desde las 14 hs. en el local de Musimundo de Corrientes y Callao.

El aviso reza: “Comprá Golden en Musimundo de Corrientes y Callao, y vas a poder acceder a la firma del último álbum de Romeo Santos. Lo cierto es que sólo hay 500 lugares disponibles.

A continuación mirá el video que Romeo publicó en su Instagram, a...


Romeo Santos - Acampe por Romeo Santos
26-jul-2017

Acampe por Romeo Santos

Las fanáticas y chicas del club de fans de Romeo Santos tiene un amor impresionante por su ídolo.

Es que están acampando en la calle (Corrientes y Callao) hace más de tres días, para que Romeo Santos les firme su reciente disco Golden.

Frío, lluvia y viento, nada puede con las ganas de las fanáticas de encontrarse con el músico.

Romeo Santos se conmovió por semejante acto y publicó en redes sociales un video con un agradecimiento:

Wow! Estos fanáticos llevan más de 3 días acampando para la firma de autógrafos. Su lealtad es impresionante. Gracias Argentina 🇦🇷. Los amo como no se imaginan 🙏.