Ricky Martin

Ricky Martin en American Crime Story

Ricky Martin será el amante de Versace en la serie "American Crime Story".

21-jun-2017

Ricky Martin será el amante de Versace en  la serie Ya se confirmó quiénes serán los actores que formarán parte de "Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", serie que relata el asesinato de la leyenda de la moda Gianni Versace.

Fue la revista Entertainment Weekly la que publicó en su portada los protagonistas entre los que se destacan Ricky Martín y la española Penélope Cruz.

Al cantante puertorriqueño se lo ve en la foto en bata mostrando sus abdominales en la piel de Antonio D´ Amico, pareja del famoso diseñador italiano.

El actor venezolano Edgar Ramírez personificará a Gianni Versace, mientras que Penélope Cruz hará de Donatella Versace.

A continuación mirá las fotos publicadas:

Más noticias de Ricky Martin



Ricky Martin - Versión en inglés de
29-dic-2016

Versión en inglés de "Vente Pa´ Cá"

Ricky Martin eligió a la cantante australiana Delta Goodrem para hacer la versión en inglés de su exitoso tema “Vente Pa´ Cá.

Este hit se ha convertido en Disco de Platino en España, encabeza las listas de éxitos en varios países, entre ellos Argentina, Chile y Colombia.

Esta vez ya sin Maluma, con la versión en inglés, el cantante puertorriqueño busca abrir más su mercado.

“Vente Pa´ Cá formará parte del undécimo álbum de estudio de Ricky Martin. El videoclip ha llegado a superar más de 315 millones de reproducciones en Youtube.

A continuación escuchá “Vente Pa´ Cá en inglés:


Ricky Martin - Ricky Martin comprometido
16-nov-2016

Ricky Martin comprometido

Fue el músico de 44 años quien le pidió casamiento a su novio, el artista Jwan Yosef, de 33 años.

La noticia la confirmó el propio Ricky Martin en el programa de televisión estadounidense, The Ellen DeGeneres Show.

El boricua contó en la entrevista que estaba muy nervioso cuando le fue a pedir la mano a su novio y relató ese gran momento:

“Me puse de rodillas y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ¡Tengo algo para ti!. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Él me tuvo que decir: ¿Pero cuál es la pregunta?, y entonces ya le dije: ¿...


Ricky Martin - La versión remix  de