Ricardo Arjona

"Señorita", lo nuevo de Arjona

Con una acción digital para sus fans, Ricardo Arjona presenta el video "Señorita".

02-mar-2018

Con una acción digital para sus fans, Ricardo Arjona presenta el video En medio de su exitosa gira por los Estados Unidos, Ricardo Arjona lanzó mundialmente el video "Señorita", tercer sencillo de su álbum "Circo Soledad".

Dirigido por Marlon Villar, el video cuenta la singular historia de una señorita, interpretada por la modelo Fiorela Cortés, que logra captar la atención de Arjona.

El lanzamiento del clip fue anunciado en redes sociales y plataformas digitales a través de una campaña creativa que iniciará este fin de semana, donde sus seguidoras podrán dejar un mensaje a través de la linea 1(844)SOY LOLA. Además de que el mensaje podrá ser regresado a la mayor brevedad, tendrán la posibilidad de ser una invitada VIP al Circo Soledad.

Mirá el video y a continuación leé la letra de “Señorita":

Letra:

Sus pechos como punta de una roca
se paseaban en el bar sirviendo tragos,
vestida como quien no quiere ropa,
y más trucos en la piel que cualquier mago.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona -
22-feb-2018

"Señorita", lo nuevo de Arjona

En horas, el cantante guatemalteco se presentará con su Circo Soledad en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos.

Pero antes, Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de Señorita, el nuevo sencillo y videoclip que se estrenará mundialmente el próximo 2 de marzo.

La nueva canción tendrá un video que te lleva por la vida de esta Señorita que se enlaza perfectamente con el Circo Soledad y su gira. Un recorrido muy emocionante que te dejara queriendo más.

Ricardo Arjona luego se presentará el 25 de febrero en Miami, el 2 de marzo en Carolina del Norte, el ...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona y Rubén Blades juntos
30-ene-2018

Ricardo Arjona y Rubén Blades juntos

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, continua por el mundo con su exitosa gira Circo Soledad, con la que se encuentra en Panamá.

En redes sociales, llamó mucho la atención una foto que el cantante publicó junto otro grande de la música latina como es Rubén Blades.

Ayer Pedro Navaja fue un animal nocturno y tomó decisiones sin Daños a Terceros.

Con ese mensaje indescifrable, el cantante compartió la foto en su cuenta de Instagram.

¿Se viene una canción entre ambos artistas?
A continuación te mostramos la publicación:


Ricardo Arjona - Polémica en Argentina por los shows de Arjona
07-dic-2017

Polémica en Argentina por los shows de Arjona

Desde hace años Argentina viene sufriendo las consecuencias de la corrupción, los malos manejos y los “chanchullos” empresariales. Y esta vez, la música se ve afectada de nuevo.

El fin de semana pasado, los rumores sobre la explotación de los shows de Ricardo Arjona eran cada vez más fuertes. Hoy, la empresa Metamorfosis, productora del mismo Arjona, cuenta la verdad.

Parece ser que todavía, tener “buenos contactos” sirve para algo. Así lo contó Metamorfosis:

“A lo largo de este último mes, después de 14 conciertos en Uruguay y Argentina, una lista interminable de trampas, mentiras y chantajes, fueron el ...