Ricardo Arjona

Arjona le cumple el sueño a una nena

Ricardo Arjona le cumple el sueño a una nena. Mirá el emocionante momento.

28-nov-2017

Ricardo Arjona le cumple el sueño a una nena. Mirá el emocionante momento. El cantautor se presentó en el segundo de los cinco conciertos en el DirectTV Arena, pero antes visitó a Vero, para cumplir el sueño de esta hermosa niña.

Verónica tiene 12 años y desde que fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing en el 2016, pasó por muchos tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones donde le fueron retirando varios órganos como parte del proceso.

Su sueño era conocer a Ricardo Arjona y lo expresó con un video en el que canta una canción del guatemalteco.

El video que filmó Vero llegó a Ricardo Arjona, quien se conmovió muchísimo. Así fue que pasó por la casa de la niña para saludarla y cantar juntos la canción “Nada es Como Tú”.

A continuación mirá el video donde muestra el momento en que Vero fue sorprendida por Arjona y cantan juntos.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - El Circo Soledad llega a Argentina
31-oct-2017

El Circo Soledad llega a Argentina

Luego de confirmar 13 conciertos, Arjona agrega una nueva función en Buenos Aires. Será el 1° de diciembre.

“Érase una vez un circo que viajaba por el mundo, haciendo vivir a la gente. Un circo con payasos, músicos y canciones, 40 toneladas de equipos, equivalente a 7 elefantes africanos; 45 personas viajando, equivalente a 4 equipos de fútbol; 9 músicos (2 puertorriqueños, 2 cubanos, 3 mexicanos, 1 colombiana, 1 estadounidense); Y Ricardo y sus historias”.
El viaje comenzó hace 6 meses y la hazaña se mostró en más de 60 funciones, en las que asistieron más de 1 millón de cómplices”
.

Ahora les toca a los fans de Argentina ser parte del cuent...


Ricardo Arjona - Estreno: “Porque Puedo”
08-oct-2017

Estreno: “Porque Puedo”

Porque Puedo” es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales.

Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son algunos de los personajes de esta historia, de la cual Ricardo Arjona es sólo un testigo que, estando de paso por este lugar por muy poco tiempo, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este...


Ricardo Arjona - Arjona solidario
25-sep-2017

Arjona solidario

Anoche fue el turno del Toyota Center de Houston en el la extensa y exitosa gira “Circo Soledad”.

No es novedad que Centroamérica está viviendo situaciones límite, producto del clima. Por lo tanto, en pleno concierto el cantautor saludó a los damnificados, dadas las numerosas catástrofes naturales que se llevaron vidas, viviendas y en algunos casos, ciudades enteras.

Luego de unas cálidas palabras junto a un maniquí que formaba parte de la escenografía, Ricardo Arjona, junto a la Fundación Maestro Cares, donó su concierto de Houston a la Cruz Roja, cuya ayuda irá destinada a México y Puerto Rico, dos naciones devastadas por e...