Residente

Adelanto del álbum de Residente

Residente publicó en sus redes sociales un tráiler de su próximo disco.

05-ene-2017

Residente publicó en sus redes sociales un tráiler de su próximo disco. Dentro de muy poco, el 13 de enero se lanza el primer álbum solista de Residente.

El cantante publicó un tráiler en el que cuenta por medio de imágenes y sonidos lo que será su primer sencillo

“Así fue que hicimos la música de mi primer sencillo que sale el 13 de enero. La música la hice junto a músicos siberianos de la república de Tuva localizada en el centro de Asia fronterizo con Mongolia”, escribió en su publicación de Facebook el cantante.

El trabajo discográfico del ex Calle 13 fue creado durante los viajes que René hizo alrededor del mundo, en lugares como Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Nigeria, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Hacé click acá para ver el video:

Más noticias de Residente



Residente - Residente y su ambicioso proyecto
15-dic-2016

Residente y su ambicioso proyecto

El primer álbum de Residente como solista, se terminó de grabar recientemente en el Electric Lady Studios, fundado en Nueva York por Jimi Hendrix. Fue creado durante los últimos dos años durante viajes que el cantante hizo alrededor del mundo, visitando localidades como: Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Nigeria, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico.

Durante estos viajes, René Pérez Joglar se enriqueció culturalmente y toda esa información fue plasmada en canciones, en un documental que muestra su experiencia y en un libro de fotografías; y el anticipo de todo este material fue reunido en su ...


Residente - La tapa del álbum de Residente
03-nov-2016

La tapa del álbum de Residente

Como ya es de público conocimiento, el ex cantante de Calle 13 está trabajando en su proyecto solista.

El músico fue quien se encargó de viralizar el contenido y las fotos de las filmaciones del video, que además de protagonista lo tiene como director.

Como no podía ser de otra manera, Residente publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada de su álbum debut.
En blanco y negro, vemos al cantante sentado en un cordón de un patio o callejón, con dos bicis antiguas de lejos. Sobre la imagen una tipografía que dice: “Residente”.

La portada y el nombre del nuevo trabajo están listos, habrá que esperar más para sorprendernos y escu...


Residente - Residente solista y director
20-oct-2016

Residente solista y director

Luego de formar parte durante 10 años de Calle 13, Residente dejó el dúo de reggaeton y hip hop para comenzar una nueva etapa: lanzarse como solista.

Hace varios días, el músico viene publicando en sus redes sociales fotos del rodaje de su primer sencillo Somos Anormales, que se está filmando en Madrid.

Pero además de solista, René debuta también como director del video de la canción, que formará parte de su primer álbum.

El video cuenta con la participación de artistas internacionales como John Leguizamo, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto. Habrá que esperar para ver y escuchar lo nuevo de Residente.