Paty Cantú

Paty Cantú hará de Pitufina

Paty Cantú personificará a Pitufina en la nueva película de Los Pitufos.

15-feb-2017

Paty Cantú personificará a Pitufina en la nueva película de Los Pitufos. La cantante mexicana publicó en redes sociales videos y varias imágenes de ella junto a muñecos de los Pitufos y mensajes como este:

"Hay un pitufo siguiéndome hoy! Jaja! En break de grabación #LosPitufos. #Pitufina tiene el volante de esta historia".

Es que Paty Cantú fue la elegida para hacer el doblaje del personaje de la Pitufina para la película “Los Pitufos – La Aldea Perdida”.

El film se estrenará en Estados Unidos el 7 de abril y tiene a la Pitufina como protagonista central de esta historia animada.

En el siguiente video la vemos a Paty Cantú en un estudio de grabación:

Más noticias de Paty Cantú



Paty Cantú - Paty Cantú, “Rompo Contigo”
07-oct-2016

Paty Cantú, “Rompo Contigo”

Paty Cantú estrenó oficialmente el video de su sencillo “Rompo Contigo”, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La cantante en su Facebook compartió el video con el siguiente mensaje: ¡Lo prometido es deuda! Aquí está el video oficial de “Rompo Contigo”. ¡Disfrútenlo y gracias por todo #FanFamilia!. A su vez, Paty le pidió a sus fanáticos que pusieran su opinión del tema y sus experiencias: “¿Cuéntenme cuál ha sido su mayor rompimiento? No necesariamente tiene que ser con una persona. Recuerden compartir su historia”.

Protagonizado por Paty Cantú, el video “Rompo Contigo” fue dirigido por Lorena de Fátima y...


Paty Cantú - “Rompo Contigo”, lo nuevo de Paty Cantú
07-sep-2016

“Rompo Contigo”, lo nuevo de Paty Cantú

Muy pronto podremos ver el video oficial de “Rompo Contigo”, mientras tanto Paty Cantú presentó en su facebook el video lyric.

“#RompoContigo es una canción muy especial para mí y por eso el video lyric tenía que ser igual de especial. Esta es la sorpresa que les preparé a toda mi FanFamilia, algo único que nunca se había hecho en Facebook. Porque ustedes son mi motivación y porque hoy podemos decir ROMPO CONTIGO”.

El tema es una balada romántica con una letra que refleja todo el dolor que genera cortar con un amor. La cantante dijo en una entrevista: “Esta canción es un motivo para cortar de raíz cualquier cosa a la que estemos atados, ya sea...


Paty Cantú - “Soy una persona que ha perseguido sus sueños”
01-mar-2016

“Soy una persona que ha perseguido sus sueños”

Ella dice que ve su vida de afuera y siente que es una película. Es que esta joven cantautora y compositora mexicana va poco a poco haciendo realidad cada uno de sus sueños.

Convocada por Ana Torroja y Alejandro Sanz, se subió dos veces seguidas al escenario de Viña del Mar y, pese a un inconveniente, le hizo frente al gran Monstruo.

En su cuarta visita por nuestro país, Paty Cantú filmó junto a Luciano Pereyra el video de “Enséñame a Vivir Sin Ti” y se sentó en el living de CM el Canal de la Música para dar una entrevista donde habló de su música, de la inspiración, de la gira internacional que va hacer, de sus influencia...