Manuel Carrasco

“No voy a dejar de lado nunca a Argentina”

Manuel Carrasco anuncia que vendrá de gira y nos cuenta porqué le gusta tanto Argentina.

04-may-2017

Manuel Carrasco anuncia que vendrá de gira y nos cuenta porqué le gusta tanto Argentina. El artista español vino a nuestro país a promocionar su último DVD Tour Bailar El Viento - Una Noche Olímpica .

Además, anunció que regreserá a nuestro país para hacer una gira que lo tendrá el 19 de octubre en Mendoza, el 20 en Córdoba y el 27 de octubre en Buenos Aires, en el Teatro Gran Rex.

Acerca del contenido de DVD, fue el registro de un memorable concierto que Manuel Carrasco hizo en Sevilla. Así nos afirma que esa presentación fue ideal para hacer este material:

"Hicimos ese concierto en Sevilla para 45 mil personas y ha quedado aquí para toda la vida. Yo creo que se respira una bonita energía que traspasa la pantalla. Es difícil coger la energía de un show y llevarlo a la pantalla pero creo que ahí se nota bien. Esa noche ha quedado marcada en ese DVD para toda la vida.
Puede haber conciertos que por la presión se te escapen ciertas cosas. No me ocurrió eso a mí. Salí y sentí que estaba destinado a eso y todo fue fluyendo de una manera especial”.


A su vez el cantante confesó que siente un cariño especial por nuestro país y por nuestro público:

"No voy a dejar de venir nunca aquí, porque me siento muy querido. Noto mucho cariño por la gente. Sales fuera de casa y al final estás en casa aquí. No voy a dejar de lado nunca a Argentina".

Mirá le entrevista completa a continuación:

Más noticias de Manuel Carrasco



Manuel Carrasco - Estreno de
31-ene-2017

Estreno de "Cuando Llegó el Momento"

Manuel Carrasco lanzó en redes sociales su nuevo video titulado Cuándo Llegó el Momento.

A su vez, el cantante español en su cuenta de Facebook anunció que la canción forma parte de Quiero Vivir a Tu Lado, tira televisiva de Canal Trece, protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka.

La canción Cuándo Llegó el Momento está incluida en Tour Bailar El Viento - Una Noche Olímpica”, un CD+DVD, que recopila material en vivo del mítico concierto que Manuel Carrasco dio en Sevilla, el pasado 11 de Junio en El Estadio Olímpico de La Cartuja.

A continuación mirá el video y leé la letr...


Manuel Carrasco - Estreno: “Desde Aquí del Otro Lado”
09-ene-2017

Estreno: “Desde Aquí del Otro Lado”

Luego de su exitoso Tour “Bailar el Viento” y de cerrar el año con un concierto en Barcelona, el cantante Manuel Carrasco empezó el 2017 con un estreno.

El músico español presentó el video lirycs de su nuevo sencillo “Desde Aquí del Otro Lado”.

Manuel Carrasco se inspiró en los sentimientos que tuvo al enterarse la noticia de que iba a ser padre por primera vez y todo eso lo plasmó en esta nueva canción.

A continuación mirá el video lirycs de “Desde Aquí del Otro Lado”:


Manuel Carrasco - Estoy viviendo el año más bonito de mi vida
21-sep-2016

Estoy viviendo el año más bonito de mi vida

Conciertos, conciertos, entrevistas, La Voz y más conciertos. Es lo que mantuvo a Manuel Carrasco ocupado este último tiempo desde su visita al país el pasado mayo, para la presentación de Bailar el Viento.

El cantante español aterrizó dos días en Argentina para promocionar su show el 4 de noviembre en el Teatro Ópera.

Lo espero con muchas ansias. Venimos con toda la banda y haremos el show que hacemos normalmente en España y vamos a darlo todo. Venimos con la mayor de las ilusiones, con ganas de poder entregarle al público aquí parte del cariño que nos han dado.