Malú

Estreno: Invisible de Malú

Malú se renueva con “Invisible”, canción que pega, respira liberación y honestidad.

15-sep-2017

 Malú se renueva con “Invisible”, canción que pega, respira liberación y honestidad. La cantante madrileña estrena su nuevo single “Invisible”, un tema interpretado desde las vísceras que respira liberación.

"Invisible" representa también una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia.

Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra.

“Estamos en un mundo en el que mostramos siempre lo bonito a través de redes sociales. Creamos de cara al exterior una vida sin problemas, preocupaciones… y esa no es la realidad. Todos nos sentimos mal en algún momento, tenemos miedo, complejos y nos gustaría desaparecer. Eso nos pasa a todas las personas... hasta a las estrellas que vemos en la televisión siempre perfectas. Esta canción transmite que no pasa nada por parar, aceptarte y sentir que quieres desaparecer porque es algo humano. Eso sí, desaparecer para volver con fuerza, positivo y dispuesto a conseguir tus sueños”.

De esa catarsis surgió esta canción. A continuación mirá el video Lyrics:

Letra:

Demasiado fuego, demasiada agua,
brilla más el miedo con las luces apagada.
Demasiado ego muerde las miradas,
y me estoy rompiendo porque pesan toneladas.

Seguir leyendo...

Más noticias de Malú



Malú -  Malú se fue de Instagram
01-sep-2017

Malú se fue de Instagram

Malú cerró su cuenta oficial en Instagram. La cantante española se suma a la lista de artistas que dejan las redes sociales.

Taylor Swift, Ed Sheeran lo hicieron momentáneamente, pero luego reaparecieron.

Al poner su nombre su cuenta está vacía y sin publicaciones. Solo se ve la cantidad de seguidores (más de 700.000 seguidores).

Sus cuentas de Facebook y Twitter siguen activas. Es más hace dos día publicó una foto de ella que decía: Dejando q fluyan cositas bonitas en buena compañía!!! ❤️#MisMomentosFavoritos.

Qué fue lo que llevó a Malú a darse de baja. Por el momento, se desconoce el motivo por el que la cantante tom...


Malú - Malú -
06-jul-2017

Malú - "Me siento como en casa"

La cantautora española Malú vino a la Argentina donde hizo una serie de presentaciones.

Por un lado, se presentó por primera vez en Córdoba. Pero antes pasó por Buenos Aires: junto a los mexicanos de Reik y Ha*Ash, participó del concierto Cómplices, realizado el pasado 1 de julio ante un estadio Luna Park completamente agotado.

Malú cautivó al público con la potencia de su voz y de su interpretación en canciones como Quiero, Cenizas, Deshazte de Mí, A Prueba de Ti y Aprendiz.

Pero además de las presentaciones, la artista tuvo una colaboración con Abel Pintos en el sencillo y video “Oncemil”. Es...


Malú - Abel y Malú, juntos
28-abr-2017

Abel y Malú, juntos

Del álbum “11” se desprende el sencillo “Oncemil”, último lanzamiento de Abel Pintos.

Malú fue invitada por el argentino para participar de esta nueva versión del tema, que encierra la fuerza de dos voces espectaculares.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos” (Abel).

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje ma...