MTL

Todo sobre Monsters Of Rock

Falta poco para ver a Megadeth y Rata Blanca en Monsters Of Rock, el gran festival de Heavy Metal y rock.

02-nov-2017

Falta poco para ver a Megadeth y Rata Blanca en Monsters Of Rock, el gran festival de Heavy Metal y rock. Falta cada vez menos para Monsters of Rock, festival que reúne a lo mejor del metal a nivel mundial e internacional.

El 4 de noviembre en Tecnópolis se realizará una nueva edición, donde podrás ver a Megadeth y Anthrax, (dos de los de los representantes más poderosos del BIG 4) junto a Rata Blanca, la banda más emblemática de habla hispana y embajadora de nuestro rock por el mundo.

También, y como lo ha hecho en versiones anteriores, se presentarán nuevas tendencias del estilo como VIMIC (la banda del ex baterista de Slipknot, producida por Dave Mustaine) y Plan 4 representante fiel del nuevo Metal argentino.

Este año el festival contará con el Área 18, un espacio temático único siguiendo las nuevas tendencias internacionales (denominadas Land), en donde no sólo se puede disfrutar de un recital sino que también se puede formar parte de él. Habrá stands, las mejores motocicletas y autos customizados del país, perfomances, escenografía, fotocall, áreas de descanso y más.

Quedan los últimos campos disponibles y ya se pueden conseguir nuevas ubicaciones para disfrutar de la mejor jornada del metal. Anticipadas a la venta a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $1.350 + Service Charge.

PRECIO DE LAS ENTRADAS AÚN DISPONIBLES:
Platea lateral izquiera - $1500 + $225 (Service Chrage)
Platea lateral derecha - $1500 + $225 (Service Charge)
Platea baja - $1500 + $225 (Service Charge)
Platea media - $1350 + $150 (Service Charge)

PUNTOS DE VENTA: La Rural (Avenida Santa Fe 2101), Open 25 (Corrientes 902), Teatro Vorterix (Lacroze 3455), Tecnópolis (Avenida General Paz, casi Constituyentes).

Más noticias de MTL



MTL - Metallica reedita Master Of Puppets
04-sep-2017

Metallica reedita Master Of Puppets

En 1985, Metallica lanzó al mercado “Master of Puppets”, uno de sus discos más aclamados, que contó con Cliff Burton como bajista.

Ahora, la banda de heavy metal anunció que lanzará una remasterización con la máxima calidad de sonido de dicho álbum.

Se trata de un box set que incluye material inédito, grabaciones de conciertos, demos y entrevistas.

El próximo 10 de noviembre ya estará disponible esta edición de lujo que, además de traer un DVD, vendrá con un libro con fotografías, declaraciones y letras escritas a mano.


MTL - Motörhead sacará un álbum con covers
27-jul-2017

Motörhead sacará un álbum con covers

La banda de Lemmy Kilmister, quien murió en diciembre de 2015, editará un disco con temas que fue grabando en los últimos años.

El álbum se titulará “Under Cover” e incluirá entre otras: “God Save The Queen” de Sex Pistols, “Breaking The Law” de Judas Priest, “Rockaway Beach” de The Ramones, “Whiplash” de Metallica, “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones y un cover inédito de “Heroes” de David Bowie, que Motörhead grabó durante las sesiones de “Bad Magic”, en 2015.

Under Cover saldrá al mercado el 1 de septiembre, en este dicos podremos escuchar unos cuantos covers interpretados por la legendaria b...


MTL - Trailer de la película de Black Sabbath
26-jul-2017

Trailer de la película de Black Sabbath

Una de las bandas más importantes del heavy metal estrenará muy pronto un documental con material del último concierto de su gira mundial 2016-2017.

Hablamos de “The End Of The End, la película de Black Sabbath, que se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Dirigida por Dick Carruthers, el mismo que dirigió “Celebration Day” de Led Zeppelin, “The End Of The End muestra imágenes del concierto que la banda liderada por Ozzy Osbourne dio en Birmingham, el 4 de febrero en el Genting Arena.

A continuación mirá el trailer: