Los Fabulosos Cadillacs

Show de Los Fabulosos Cadillacs

Los Fabulosos Cadillacs despiden "La Salvación de Solo y Juan".

08-mar-2018

Los Fabulosos Cadillacs despiden Ya pasaron dos años desde que Los Fabulosos Cadillacs presentaron su último trabajo discográfico: "La Salvación de Solo y Juan".

En el marco de una gira, la banda liderada por Vicentico hará una presentación en el Estadio Luna Park, el próximo 7 de abril.

Con este show Los Fabulosos despiden con un acto final "La Salvación de Solo y Juan".

Las entradas ya están a la venta a través de Ticket Portal, llamando al 5353-0606 o en la boletería del Luna Park.

Más noticias de Los Fabulosos Cadillacs



Los Fabulosos Cadillacs - Recital Solidario
18-abr-2017

Recital Solidario

Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, Los Fabulosos Cadillacs realizarán, el próximo sábado 22 de abril a partir de las 17 hs, un concierto solidario y gratuito en Figueroa Alcorta y Dorrego.

También actuarán las bandas Visión y Callate Mark.

Durante toda la semana, se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate. El sábado 22 a partir de las 14 hs, en el lugar del show.

Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.


Los Fabulosos Cadillacs - Los Fabulosos Cadillacs en Vive Latino 2017
20-dic-2016

Los Fabulosos Cadillacs en Vive Latino 2017

El próximo 18 y 19 de marzo de 2017, en México se celebrará el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, un festival que une a diferentes bandas de rock y diversos géneros musicales alternativos en un mismo lugar.

En su décima octava edición, Los Fabulosos Cadillacs encabezan el Line up.

Sin embargo no es la única banda argentina que estará presente en el festival de rock más importante de Latinoamérica.

Babasónicos, Illya Kuryaki and the Valderramas, El General Paz & La Triple Frontera, Enanitos Verdes, Attaque 77, Dread Mar-I y Caligaris completan la lista de bandas nacionales que darán un show en el Foro Sol de la...


Los Fabulosos Cadillacs - LFC: Tercer Acto en el Luna Park
05-dic-2016

LFC: Tercer Acto en el Luna Park

La banda ganadora de dos Latin Grammy por Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock continúa presentando su último trabajo discográfico La Salvación de Solo Y Juan por Latinoamérica.

En el marco de esta gira, LFC despiden el año con un show en el Estadio Luna Park este sábado 10 de diciembre a las 21hs.

Además, la banda liderada por Vicentico fue confirmada como uno de los números principales en el festival Cosquín Rock, junto a La Beriso, Ciro y los Persas, Los Violadores y otros grandes artistas.