Los Auténticos Decadentes

Cierre internacional de 30 Aniversario

Ante 65 mil personas, Los Auténticos Decadentes cerró la gira internacional "30 Aniversario" en la Ciudad de México.

Los Auténticos Decadentes - Cierre internacional de 30 Aniversario

F

ue un festejo de descomunal de Los Auténticos Decadentes, 150 minutos de show con más de 40 canciones que sacudieron las entrañas y el corazón de 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Un concierto íntimo en un estadio repleto, donde los protagonistas fueron la banda y el público, unidos en una comunión familiar.

En el show hubo invitados de lujo, arrancando a las 20 hs con la presentación de Los Caligaris. Luego a las 21.10 hs, con Los Decadentes y Rolo Sartorio de La Beriso; Joaquín Levinton y Lea Lopatin de Turf; Francisco Lago de Cruzando el Charco y muchos artistas más. La voz femenina de la noche fue Alejandra Costa, esposa de Jorge Serrano, quien acompañó en dueto a su marido en "No Me Importa el Dinero".

Así Los Decadentes reventaron el Foro Sol, abriendo una nueva página en la historia del rock latinoamericano, sumándose al podio que hasta el 17 de Noviembre de 2017 solo ocupaban dos gigantes de la cultura musical en Argentina, como Los Fabulosos Cadillacs y Soda Stereo.

La banda anuncia la despedida de su gira Los Auténticos Decadentes 30 Aniversario con un show gratuito para toda la familia. La fecha será el próximo domingo 3 de Diciembre, desde las 14 hs en el Parque Indoamericano, en el marco del Festival Ciudad del Rock (Av. Castañares y Escalada - Villa Soldati).

El evento contará con la participación especial de bandas amigas como Eléctrico Limón, Joystick, Ella es tan cargosa, Los Caligaris, Turf y Kapanga.

Mirá un pequeño resumen del show: