La Vela Puerca

Llenos de Magia, adelanto de La Vela Puerca - 20 Años

Mirá la versión de "Llenos de Magia", adelanto del DVD que La Vela Puerca lanzará por sus 20 años.

04-ago-2017

Mirá  la versión de La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y "Llenos de Magia" es un primer adelanto de lo que será el DVD que lanzará en septiembre bajo el nombre: "La Vela Puerca - 20 Años".

Para esta canción la banda tuvo como invitado a Juan Casanova, líder de la emblemática banda de rock uruguaya Los Traidores, en la parte vocal.

"Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años, Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerramos en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 de noviembre en un recital que fue grabado y filmado para ser editado en DVD".

A continuación mirá "Llenos de Magia"

Letra:

Alguna piña llovió
Y otro pesado cayó
Que se den cuenta que estamos cerca.
De bandera la ilusión
Y preparando la acción
Que la cordura no tiene oferta

Seguir leyendo...

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - “Al Sur Del Atardecer“, La Vela Puerca

La Vela Puerca - La Gira y la cerveza de la Vela Puerca
07-oct-2016

La Gira y la cerveza de la Vela Puerca

La banda uruguaya continúa presentándose con su gira, #LVP20años #FestejarParaSobrevivir, por la Argentina dando el puntapié inicial en Rosario con un Anfiteatro Municipal repleto.

Además del tour, como parte de los festejos por sus dos décadas de vida, La Vela Puerca presenta la “Cerveza Puerca”, una variedad de “American Pale Ale” hecha especialmente para la ocasión con lúpulos seleccionados. Este proyecto nació de la unión entre Cabesas Bier (Tacuarembó, Uruguay), Cervecería Antares (Mar del Plata, Argentina) y La Vela Puerca.

La cerveza se podrá conseguir en los recitales del grupo, en los locales Antares de todo el país (edición l...


La Vela Puerca - Gira y video de La Vela Puerca
03-ago-2016

Gira y video de La Vela Puerca

La banda uruguaya de rock y ska formada en los 90 cumplió 20 años, el 24 de diciembre pasado. Y la mejor manera de festejarlo es con una gran gira por España, Brasil, Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y Uruguay.

Luego de la gran noche que brindaron el año pasado en el estadio Luna Park, donde presentaron su álbum “Érase...”, La Vela Puerca volverá a tocar en Argentina.

Ahora, los uruguayos lo harán en una época más calurosa: el 12 de noviembre se presentarán en Buenos Aires, en el Estadio Ferrocarril Oeste. El 24 de septiembre llegarán para hacer una fiesta en Rosario en el Anfiteatro Municipal (Av. Belgrano...