La Renga

La Renga agrega dos funciones

Y siguen tocando. La Renga anunció dos nuevos shows para agosto en Huracán.

09-ago-2017

Y siguen tocando. La Renga anunció dos nuevos shows para agosto en Huracán. Tras casi diez años de no tocar en la Capital y después de brillar en su primer show, la banda de Mataderos anunció por redes sociales que agregó dos nuevas funciones.

Cuando ya se creía que se cerraba el ciclo de shows de La Renga en el Estadio de Huracán, para suerte de los fanáticos, la fiesta continúa.

Por el momento, las funciones agregadas son para el próximo sábado 26 y miércoles 30 de agosto. Las entradas estarán disponibles a partir del 16 de este mes.

Mirá un poco del primer show de La Renga en Huracán:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga explotó Buenos Aires
30-jul-2017

La Renga explotó Buenos Aires

Anoche tuvo lugar el primero de los 4 recitales que La Renga planeó para dar en el Estadio de Huracán de Parque Patricios. Ante la preocupación de las autoridades del gobierno, no hubo que lamentar ningún tipo de incidente y la fiesta transcurrió en paz.

La banda de Mataderos brilló en su primer show porteño tras casi diez años. El concierto arrancó con “Corazón Fugitivo” y alrededor de 40 mil almas pudieron saltar al ritmo de un repertorio que estuvo lejos de sembrar descontento en los fans.

Para alivio de los que no estuvieron y de los que quieren repetir el banquete, aún restan 3 presentaciones, los días 2, 5 y 9 de agosto...


La Renga - Entradas a la venta para ver a La Renga
11-jul-2017

Entradas a la venta para ver a La Renga

Luego de una década sin tocar en la Capital Federal y de muchas polémicas, el trío de Mataderos anunció sus shows en el estadio de Huracán.

En principio eran dos los shows que iba a realizar La Renga: uno para el 29 de julio y otro para 2 de agosto.

Como suele pasar con esta mítica banda de rock, las localidades se agotaron inmediatamente.

Para suerte de los fanáticos que no llegaron a comprar una entrada, La Renga anunció en sus redes sociales que ya estaban a la venta las entradas para su tercera fecha: el 5 de agosto también en Huracán.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Más i...


La Renga - Que sí, que no... La Renga en Huracán
28-jun-2017

Que sí, que no... La Renga en Huracán

Desde el 15 de mayo pasado los fans de La Renga están al borde del colapso. Las autoridades encargadas de autorizar los conciertos del trío de Mataderos en Buenos Aires amagaron varias veces; por fin, hoy se conoció el veredicto definitivo.

Chizzo, Tete y Tanque se presentarán los días viernes 29 de julio, miércoles 2 de agosto y sábado 5 agosto en el estadio Tomás A. Ducó, perteneciente al Club Atlético Huracán.

La información llegó hace instantes a nuestra redacción. Pronto anunciaremos los puntos de venta de las entradas.