La Beriso

La Beriso en el Templo del Rock

La Beriso llega al Estadio Obras Sanitarias con 8 funciones.

17-mar-2017

La Beriso llega al Estadio Obras Sanitarias con 8 funciones. Otra vez el Templo del Rock es testigo de los gigantes de la música nacional. Esta vez es el turno de La Beriso, la banda de rock más convocante del momento.

Luego de consagrarse con un Disco de Oro con "Pecado Capital" y un show sold-out en el Estadio River Plate, la banda liderada por Rolo Sartorio anunció 8 fechas en el Estadio Obras Sanitarias. Dos fechas por mes durante abril, mayo, junio y agosto.

Actualmente La Beriso se encuentra de gira en México, Usa y Panamá.

Las entradas están a la venta a través del sistema tuentrada.com. Comprando el abono para las 8 fechas, te llevás un vinilo de regalo.

Fechas:

Viernes 28 de abril, 20 hs.
Sábado 29 de abril, 20 hs.
Miércoles 24 de mayo, 20 hs. (Feriado)
Jueves 25 de mayo, 20 hs. (Feriado)
Viernes 16 de Junio, 20 hs.
Sábado 17 de junio, 20 hs.
Viernes 11 de agosto, 20 hs.
Sábado 12 de agosto, 20 hs.

Más noticias de La Beriso



La Beriso - “Pensamientos”, nuevo video

La Beriso - Show en River de La Beriso

La Beriso - “Pecado Capital” es Disco de Oro
18-oct-2016

“Pecado Capital” es Disco de Oro

Son buenas las noticias para La Beriso. A dos semanas de haber lanzado su nuevo álbum, “Pecado Capital”, la banda alcanza el galardón de Disco de Oro por las ventas en Argentina.

“Pecado Capital” tiene 15 nuevas canciones, entre ellas, el primer sencillo “Legui”, cuyo video ya superó las 500.000 reproducciones.

El pasado 8 de octubre, Rolo Sartorio se sumó al show que Andrés Calamaro dio en el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú (uno de los festivales más grandes del país andino), haciendo el popular tema “Estadio Azteca”. A su vez, Calamaro es uno de los artistas invitados en el disco “Pecado Capital”...