Karol G

Conocé a Karol G, cantante que abrirá el show de J Balvin

¿Quién es la artista que abrirá el show de J Balvin en Argentina? Te contamos en esta nota.

09-ago-2017

¿Quién es la artista que abrirá el show de J Balvin en Argentina? Te contamos en esta nota. Tras realizar una exitosa gira en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, J Balvin regresa a nuestro país para presentar su #EnergíaTour el 10 de agosto en el Estadio Luna Park, pero ¿sabés quien va ser la encargada de abrir este esperado show?

Se trata de la bella y talentosa artista colombiana Karol G, que debutará en los escenarios porteños.

Nació en Medellín, Colombia y estudió música en la universidad de Antioquía, en Colombia. Su padre también era músico y desde chica tuvo contacto directo con la música. Desde su aparición en la escena latina a mediados de esta década, se convirtió en la líder del movimiento femenino en el género urbano.

Karol G sobresale como artista femenina haciendo historia. Es la única artista con una canción del género “trap” en las listas globales de YouTube y, actualmente, es la única del género urbano con más de 15 fechas de gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

KaroL G ha lanzado varios singles exitosos en Latinoamérica, en los que contó con la colaboración de importantes figuras de la movida urbana como Nicky Jam, Andy Rivera, Sebastián Yatra, Kevin Roldán.

Uno de sus últimos hits es “Ahora me llama”, junto a “Bad Bunny“, cuyo video tiene más de 160 millones de vistas en pocas semanas y está entre los 20 videos más vistos a nivel mundial.

La joven estrella colombiana recibió una nominación a los premios HEAT Latin Music Awards de HTV en la categoría de Mejor Artista Femenina y también fue seleccionada para formar parte de los “50 Personajes Más Bellos” de la revista People en Español, donde se une a grandes figuras Latinas en la edición especial de la revista.

Más noticias de Karol G