Gloria Trevi

Escuchá "Quítame la Ropa"

Mirá el video lyric de “Quítame La Ropa”, lo nuevo de Gloria Trevi.

20-ene-2017

Mirá el video lyric de “Quítame La Ropa”, lo nuevo de Gloria Trevi. La cantante mexicana estrenó “Quítame la Ropa”. En este video lyric Gloria Trevi demuestra que con casi 50 años está mejor que nunca.

En el video se la ve con un corpiño negro de encaje bailando muy sensualmente.

“Quítame la Ropa” es un sencillo que forma parte de su álbum en vivo titulado “Inmortal”.

Además, en redes sociales la cantante compartió en su cuenta de Instagram la coreografía del video pidiéndole a sus seguidores que se la aprendan, porque hará un concurso

A continuación mirá “Quítame la Ropa” y leé la letra acá:

Más noticias de Gloria Trevi



06-ago-2014

EXITOSO NUEVO SINGLE

La cantante mexicana ya superó las 450 mil reproducciones en YouTube con su nuevo video "Habla Blah Blah", con la participación del rapero Shy Carter. El clip, dirigido por la misma artista junto a Nico Tronic en la capital mexicana, fue estrenado el pasado 1ro de agosto y será lanzado próximamente en inglés. En septiembre, Trevi retomará su gira "De Película" en varias ciudades de Estados Unidos como Sacramento, San José, San Diego, Anaheim y Santa Barbara.

14-abr-2014

UNA SENSUAL CAPERUCITA EN VIDEO CLIP

Caracterizada como el popular personaje de cuentos de hadas "La Caperucita Roja", así realizó Gloria Trevi el video del tema Bla, bla, bla. ¡Se ve más sensual que nunca!, Un sitio de internet fue la que compartió las imágenes del material audiovisual, el cual fue filmado en la Ciudad de México y cuyó detrás de cámaras fue tomado gracias a un medio que tuvo acceso al rodaje. Obviamente y como era de esperarse, las redes sociales se inundaron con las candentes instantáneas donde la chica del 'Pelo Suelto' se convierte en una Caperucita muy atrevida y rodeada por galanes musculosos disfrazados de lobos.

09-sep-2013

NUEVO DISCO

El próximo 24 de septiembre, la cantante mexicana lanzará su nuevo álbum titulado "De Película". El material incluye 12 temas y estará a la venta en tiendas musicales y digitalmente. Su primer corte se titula "No soy un pájaro" y pertenece a la cortina musical de la telenovela "Libre para amarte", que protagoniza la cantante mexicana en su debut como actriz.