Enrique Iglesias

Súbeme La Radio Remix con CNCO

Escuchá la versión remix de "Súbeme La Radio" de Enrique Iglesias junto a CNCO.

12-may-2017

Escuchá la versión remix de Ya habíamos contado que CNCO tenía muchas intenciones de hacer la versión remix del nuevo hit del español Enrique Iglesias.

Los CNCO subieron hace un par de semanas un video en el que cantaban "Súbeme La Radio" y proponían versionarla.

Finalmente, tal como lo propusieron, ya podés escuchar la esperada versión remix.

"#CNCOwners ustedes eligieron que hiciéramos el remix de #SubemeLaRadio junto @enriqueiglesias", así presentaron la canción en instagram la agrupación que cada vez pisa más fuerte en la industria.

Escuchá "Súbeme La Radio" remix:

Letra:

Súbeme la radio que esta es mi canción,
siente el bajo que va subiendo,
tráeme el alcohol que quita el dolor,
hoy vamos a juntar la luna y el sol.
Súbeme la radio que esta es mi canción,
siente el bajo que va subiendo,
tráeme el alcohol que quita el dolor,
hoy vamos a juntar la luna y el sol.

Seguir leyendo...

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Estreno mundial: Mirá
23-feb-2017

Estreno mundial: Mirá "Súbeme la Radio"

Ya llegó el momento más esperado por sus fans alrededor del mundo.
El estreno del tan comentado vídeo que Enrique Iglesias filmó en Cuba, y que paralizó por tres días el tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo.

Se armó una fiesta en las calles de La Habana con escenas cargadas de adrenalina donde Enrique Iglesias estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés.

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla.

Súbeme la Radio es el título de este tema que sigue en la línea de los ant...


Enrique Iglesias - Adelanto de
26-ene-2017

Adelanto de "Súbeme la Radio"

Hace uno días te contamos que Enrique Iglesias está filmando el video de su nuevo sencillo, “Súbeme la Radio”, en La Habana, Cuba junto a Zion & Lennox y Descemer Bueno.

Ahora el artista español publicó en sus redes sociales un breve video adelantando de lo que será el video y también posteó imágenes del rodaje.

El estreno de Súbeme la Radio será el próximo 24 de febrero y se espera que, como todo lo que hace el músico últimamente, sea todo un éxito.

El video nuevamente será dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien también dirigió a Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona en el exitoso tema...


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias en Cuba
11-ene-2017

Enrique Iglesias en Cuba

Enrique Iglesias publicó en redes sociales un video donde cuenta que está filmando el video de su nuevo sencillo, “Súbeme la Radio”, en La Habana, Cuba.

Pero no está solo, lo acompañan los músicos Zion & Lennox y Descemer Bueno, quienes colaborarán en esta canción que se espera que sea todo un hit.

El video nuevamente será dirigido por el cubano Alejandro Pérez, quien también dirigió a Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona en el exitososo tema Bailando.

La primera parte de “Súbeme la Radio” se realizó en el Centro Histórico de La Habana. A continuación, mirá los videos de Enrique Iglesias mostrando un pequ...