Cnco

Adelanto del video “Hey DJ”

Andá viendo de qué se trata el video “Hey DJ” de CNCO con Yandel.

27-abr-2017

Andá viendo de qué se trata el video “Hey DJ” de CNCO con Yandel. Hace poco, CNCO lanzó su nuevo tema titulado "Hey DJ!".

La boy band lo hizo en dos versiones, una urbana, que cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel, y otra versión pop.

En redes sociales, subieron un adelanto del video que por lo visto se estrena el 28 de abril.

El video muestra un contraste entre escenas en blanco y negro, con otras escenas totalmente coloridas donde hay ambiente de fiesta, y diversión.

MIrá el adelanto:

Más noticias de Cnco



Cnco - ¡Nueva Función!
18-abr-2017

¡Nueva Función!

El furor que genera CNCO es impresionante:
agotaron tres shows en el Estadio Luna Park en tan sólo un mes y anunciaron una cuarta y última presentación en el mítico estadio de Buenos Aires.

Asique todos los fanáticos que se quedaron con ganas de verlos, pueden hacerlo el 28 de mayo a las 17.00 hs. Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Ticketportal.

La demoledora cifra de cuatro shows en el Estadio Luna Park es parte de su primera gira mundial “#MASALLATOUR”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, así como España y Portugal.
...


Cnco - Hey DJ!, lo nuevo de CNCO
11-abr-2017

Hey DJ!, lo nuevo de CNCO

Después del hit de Reggaetón Lento (Bailemos) , con el que conquistaron todo el mercado, ahora CNCO presenta nuevo sencillo.

CNCO lanzó su nuevo tema titulado Hey DJ!. La boy band lo hizo en dos versiones, una urbana, que cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel, y otra versión pop.

Hey DJ!fue escrita por el artista panameño, Joey Montana, y por supuesto es un tema bailable.

CNCO presentará Hey DJ en vivo el 27 de abril para los Premios Billboard, que serán transmitidos desde Miami por Telemundo. El grupo postula a cuatro premios, incluyendo Nuevo Artista d...


Cnco - Concurso “Más Allá de la experiencia”