Catupecu Machu

Shows de Catupecu Machu

Catupecu Machu abre el año con dos presentaciones en Buenos Aires.

06-ene-2017

Catupecu Machu abre el año con dos presentaciones en Buenos Aires. Antes de empezar la grabación de su nuevo disco, Catupecu Machu lleva su energía inagotable y visceral de regreso al Teatro Vorterix.

Luego de un 2016 en el que lanzaron el sencillo “La Piel del Camino” y en el que llegaron por primera vez con su gira al continente europeo, Catupecu Machu empieza el 2017 con dos shows en vivo.

La cita es el jueves 12 y el viernes 13 de enero a las 20:30 hs en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Más información de éstos y otros shows en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Catupecu Machu



Catupecu Machu - La Piel del Camino

Catupecu Machu - Festival de Invierno
06-ago-2015

Festival de Invierno

Los días 6, 7 y 8 de agosto vuelve el Festival de Invierno en la Usina del Arte. El festival que promueve la cultura, con más de 30 bandas, 2 escenarios e intervenciones artísticas en tres días de música y arte.

Las entradas para los shows especiales de Catupecu Machu y Las Pelotas se agotaron en el transcurso de 2 horas desde su lanzamiento. El Festival de Invierno, una vez más promete récord de convocatoria durante las tres jornadas, donde podrás disfrutar de las mejores actividades día a día, con más de 30 bandas de forma gratuita.


Catupecu Machu - Madera Microchip
07-jul-2015

Madera Microchip

Carucha: Fer, ¿Querés hablar de esta gran gira que estan preparando?
Fernando: Si, ya arrancamos el primer fin de semana que es el 22 de julio lanzamos en el Samsung Studio porque ahí fue donde empezó Madera Microchip, era una época hermosa que hacíamos show todos los miércoles. Por eso decidimos arrancar por ahí

Carucha: ¿Hay nuevos temas?
Fernando: Yo estoy siempre componiendo en casa, escribo mucho, me encanta escribir y después en la sala vemos como va saliendo. La verdad que si fuera por nosotros nos ponemos a hacer un disco triple ya, pero bueno nosotros somos un grupo que giramos muchos y hay que hacer un promed...