Carlos Vives

Nuevo Álbum: Carlos Vives

Carlos Vives lanzó su álbum. En una canción hace una crítica a la violencia de género.

14-nov-2017

Carlos Vives lanzó su álbum. En una canción hace una crítica a la violencia de género. "Vives", se llama el décimo álbum de estudio de Carlos Vives, que llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera.

Este nuevo trabajo tiene 17 canciones + 1 bonus track, e incluye los éxitos: "Al Filo De Tu Amor", "El Orgullo De Mi Patria", "Pescaíto" y "La Bicicleta" con Shakira.

En todos los sencillos que conforman al disco, Vives habla de las problemáticas que nos tiene acostumbrados y que enriquecen nuestra experiencia vital de formas insospechadas.

Por ejemplo, en "La Mujer En La Ventana", el rey del ballenato se inspiró en una fotografía que vio en en la prensa y creó esta canción que devela miles de historias de mujeres maltratadas, algo a lo que Carlos se opone con toda la fuerza de su canto. Es una canción para cambiar comportamientos y pensar en el amor honesto hacia las mujeres.

Lista de Canciones de "Vives":
1. Hoy tengo tiempo
2. El sofá
3. La preferida
4. Pescaíto
5. La tierra prometida
6. El sombrero de Alejo
7. Vivir contigo
8. Mañana
9. El orgullo de mi patria
10. Al filo de tu amor
11. Nuestro secreto
12. La bicicleta ft. Shakira
13. Robarte un beso ft. Sebastián Yatra
14. Todo me gusta ft. Thalía
15. Los niños olvidados ft. Cynthia Montaño
16. La mujer en la ventana
17. Monsieur Bigoté ft. Elena Vives y coro Río Grande
Bonus Track
18. Todos somos México. Invitadas especiales Team Vives La Voz México: Flor Amargo, María Elisa Gallegos, Thalía Ramírez, Mayela Mundo, Diana Laura Gascón y Lupita Infante.

Más noticias de Carlos Vives



Carlos Vives - Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria
31-ago-2017

Estreno: Carlos Vives - El Orgullo de Mi Patria

Siempre en su música el cantante colombiano le cantó a su tierra y otra muestra de ello es “El Orgullo de Mi Patria”.

Carlos Vives dedicó esta canción a los ciclistas más importantes de su país como Lucho Herrera, Fabio Parra, Miguel Samacá, Ramón Hoyos, Martín Emilio Cochise y José Patrocinio Jiménez.

Filmado en Choachí, a 42 km de Bogotá, en el clip vemos al cantante con un poncho, en las afueras de una casa rústica cantando la letra de la El Orgullo de Mi Patria.

Mirá el video:


Carlos Vives - Estreno video: Robarte Un Beso
28-jul-2017

Estreno video: Robarte Un Beso

Los dos colombianos se juntaron para hacer el video de Robarte un Beso.

El Rey del Vallenato estrenó junto a Sebastián Yatra, promesa del pop urbano, esta canción, que es el cuarto sencillo de su próximo trabajo discográfico titulado Vives.

Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos, afirmó Yatra.

El video está dirigido por Daniel Durán, y vemos a Vives y a Yatra recorriendo varios lugares de Bogotá, como La Candelaria, presenciando cómo los protagonistas de las diferentes h...


Carlos Vives - Roban el celular de Carlos Vives
25-jul-2017

Roban el celular de Carlos Vives

En el tour de conciertos que lleva a cabo en Canadá, Carlos Vives fue víctima de un robo en Montrereal.

Al colombiano le robaron el celular y fue él quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Hola amigos me robaron el celular en Montreal y están tratando de estafar a mis contactos, así que por favor no atiendan falsos mensajes.

Con ese mensaje Carlos Vives alertó a sus contactos porque parece ser que los ladrones aprovecharon la ocasión para estafar a los conocidos del cantante.

En cuanto a lo musical, el rey del vallenato publicó un adelanto del video que está haciendo con Sebastián Yatra.

Mirá u...