Carajo

Estreno de “Invisible”

Carajo estrena el video “Invisible”, con la participación de Walas de Massacre.

17-feb-2017

Carajo estrena el video “Invisible”, con la participación de Walas de Massacre. El trío de punk rock sigue lanzando videos de su último álbum. Esta vez y con la participación de Walas de Massacre, Carajó estrenó el video oficial de “Invisible", tercer corte de “Hoy Como Ayer”.

El video, con una estética más acústica que rockera, fue dirigido por Sebastián López y Sabrina Mottino y filmado en el Estadio Malvinas Argentinas.

La melodía y la fuerza del trío y del líder de Massacre se fusionan en esta composición:
Salgo a caminar,
me acompaña él,
tiene dos motores,
¿Cómo no lo ves?
Si está acá, ¿Cómo no lo ves?


Seguir leyendo la letra...

Mirá el video de “Invisible”:

Más noticias de Carajo



Carajo - La APP de Carajo
08-dic-2016

La APP de Carajo

Innovan en lo musical y en mucho más. Carajo lanzó la #CarajoAPP , la primera aplicación para celulares de una banda de rock.

Diseñada y creada por su social media, Teban Kim de la agencia Thet Studio, se trata de una nueva forma de comunicación entre la banda y sus fans, logrando un contacto más directo.

La aplicación oficial de Carajo ya se puede descargar y permitirá a los fanáticos del trío de rock disfrutar de una selección de contenidos exclusivos, noticias, agenda de shows y entretenimientos.

A continuación te detallamos lo que brinda esta aplicación:

– Acceder a materiales inéditos: audios, demos, fotos y videos...


Carajo - El show del año
22-nov-2016

El show del año

El sábado pasado, Carajo explotó literalmente el Luna Park. El trío hizo temblar el estadio de la calle Bouchard con riff bestiales, agotando la capacidad del lugar con más de 8 mil personas que vinieron a festejar junto a ellos su décimo quinto aniversario y la presentación oficial de su último CD/DVD: Hoy Como Ayer.

La fiesta comenzó un poco antes de las 22hs., con un countdown que anunciaba el inicio, una intro que dio paso al primer tema, Libres, y una escenografía impactante y sorpresiva.

Como un hilo conductor desprendido de su documental, las imágenes se distribuían en tres niveles de pantallas HD wide screen jugando todo el tiempo...


Carajo - Carajo festeja 15 años en el Luna Park
18-nov-2016

Carajo festeja 15 años en el Luna Park

El trío originario de Buenos Aires se formó a fines del año 2000 y desde entonces, metió todo hasta convertirse en una de las bandas más convocantes de Latinoamérica.

Arrancamos en un canal amigo tocando Salvaje. Estábamos en el año 0 y era querer tocar cosas que no podíamos, pero ya en ese momento veíamos la impronta de lo que queríamos lograr. Después lo ves, 15 años más tarde el mismo tema en el Luna Park a pleno con toda la gente explotando. Es lindo festejar estos 15 años y ser los mismos de siempre. decía Andy Vilanova en una entrevista durante la presentación del documental.

Hoy, Marcelo Corvalán, Hernán Tery Langer y Andrés Vilano...