Caballeros de la Quema

El nuevo álbum de Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema presentan su nuevo CD + DVD, grabado en vivo.

15-nov-2017

Los Caballeros de la Quema presentan su nuevo CD + DVD, grabado en vivo. Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario, luego de quince años de ausencia. Lo hicieron en el Estadio Único de la Plata, en el marco del festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Esa emotiva noche quedó registrada en un CD + DVD titulado “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente - Estadio Único de la Plata”.

Este material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado” (primer single), “Malvenido”, “Fulanos de Nadie”, “Otro Jueves Cobarde”, “Sapo de Otro Pozo”, “Patri” y “Avanti Morocha”, junto a clásicos de sus shows como “Primavera Negra” o “Mientras Haya Luces de Bar”, entre otros.

Además, el DVD contiene piezas documentales, que nos dejan ver un poco la intimidad de la banda, ensayos e imágenes de backstage.

Lista de temas de Caballeros De La Quema - Provincia Emergente - Estadio Único De La Plata (En Vivo):
01. Pejerrey
02. Patri
03. Todos Atrás y Dios de 9
04. Qué Pasa en el Barrio
05. Sangrándonos
06. Huelga de Princesas
07. Malvenido
08. Rómulo y Remo
09. Cuatro de Copas
10. Jodido Noviembre
11. Primavera Negra
12. Hasta Estallar
13. Mientras Haya Luces del Bar
14. Rajá Rata
15. Gusanos
16. Fulanos de Nadie
17. Otro Jueves Cobarde
18. Sapo de Otro Pozo
19. Carlito
20. Celofán
21. Avanti, Morocha
22. Oxidado

Para ver las letras hacé click acá.

Más noticias de Caballeros de la Quema



Caballeros de la Quema - Estreno: Oxidado de Los Caballeros de la Quema
27-oct-2017

Estreno: Oxidado de Los Caballeros de la Quema

Los Caballeros de la Quema volvieron a subirse a un escenario, luego de quince años de ausencia en el Estadio Único de la Plata, en el marco del Festival Provincia Emergente ante más de 25.000 personas.

Esa noche emocionante quedó registrada en un CD + DVD (lanzamiento 3 de noviembre) titulado “Los Caballeros de la Quema en vivo Provincia Emergente - Estadio Único de la Plata”.

Este material contiene los mejores momentos del show y recorre la historia de la banda con éxitos como: “Oxidado”, “Malvenido”, “Fulanos de nadie”, “Otro jueves cobarde”, “Sapo de otro pozo”, “Patri” y “Avanti morocha”.

A continuación m...


Caballeros de la Quema - Show sorpresa
22-jun-2017

Show sorpresa

Anoche The Roxy Live contó con la gran sorpresa del adelanto exclusivo de la reunión de Los Caballeros de la Quema.

Después de 15 años de su separación y en el marco del cumpleaños número 50 de Martín Rea (manager), la banda se subió al escenario y tocó “Patri”, “Carlito”, “¿Qué Pasás en el barrio?” y “Oxidado”.

El grupo liderado por Iván Noble realizó una mini presentación anticipando su show de regreso. El próximo viernes 23 de junio Los Caballeros de la Quema se presentarán en el Estadio Único de La Plata como parte del Festival Provincia Emergente 2017, donde también estarán De La Gran Piñata entre otras banda...


Caballeros de la Quema - Vuelven los Caballeros de la Quema
02-jun-2017

Vuelven los Caballeros de la Quema

Para sorpresa de los seguidores, la banda de rock que se inició a principios de los 90 y que se separó en 2002 regresa a los escenarios.

Los Caballeros de la Quema se reencontraron y día tras día la lista de temas va agregando canciones para dar forma a los noventa minutos de show que consumará el regreso de la banda .

Con una única presentación, el viernes 23 de junio, Los Caballeros tocarán en la apertura de la segunda edición del festival Provincia Emergente que se realizará en el Estadio Único de La Plata.

A través de cinco discos de estudio y uno en vivo, lograron que muchas de sus canciones quedarán fijadas en el ...