Bahiano

"A Primera Vista" por Bahiano

Escuchá la versión de "A Primera Vista" que hizo el Bahiano.

19-ene-2017

Escuchá la versión de Recientemente, Bahiano publicó en redes sociales una hermosa versión del tema "A Primera Vista".

El ex cantante de Los Pericos, hizo esta versión con motivo de sus 30 años con la música.

La canción original se llama “A Primeira Vista” y fue compuesta por el cantante popular brasilero, Chico César.

A continuación hacé clck acá para ver el video de El Bahiano cantando "A Primera Vista".

Más noticias de Bahiano



24-abr-2012

NOMINADO AL MARTIN FIERRO

EL Bahiano recibe nuevas nominaciones al premio Martín Fierro a la televisión argentina por su conducción en el programa Mp3, además de estar ternado con el tema "Ay amor!", cortina musical del unitario "El hombre de tu vida" dirigido por Juan José Campanella y protagonizado por Guillermo Francella. Mientras tanto, el Bahiano prepara un show para el próximo 9 de junio en Niceto Club.

28-sep-2011

HÉROES DEL ROCK

El viernes a las 21 hs., Roque Casciero y Sebastián Espósito traen a la pantalla de CM el 26° capítulo de Héroes del Rock. En esta oportunidad, entrevistaron a Bahiano, ex Pericos, quien hablará de sus influencias en la música. Miralo en CM y en www.cmtv.com.ar/tv_envivo.

29-abr-2011

MEGA SHOW A BENEFICIO

El Bahiano será una de las figuras centrales en el 18º Megasfestival Solidario organizado por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. El evento se realizará el próximo domingo 8 de mayo entre las 13 y las 17.30hs en la misma sede, ubicada en Gallo 1330, Capital Federal. Además, estarán presentes Guillermo Novellis de La Mosca, Luis Puchetta el ex Ráfaga, Iliana Calabró, Cristian Palacios, Ale Ortega y Ricky Maravilla, entre otros.