Airbag

Sinfónico de Airbag

Si vas al Sinfónico de Airbag, te contamos dónde habrá cortes para que salgas con tiempo.

Airbag - Sinfónico de Airbag

A

quellos que van al Concierto Sinfónico que darán los hermanos Sardelli este 8 de diciembre, tienen que saber que será un día complicado a nivel tránsito.

Con motivo de Conferencia de La Organización Mundial del Comercio (OMC), habrá cortes programados que pueden afectar el ingreso a los conciertos de los días 8 y 9 de diciembre en el estadio.


Por eso, se sugiere ingresar al estadio por las calles Bouchard, Lavalle y Corrientes a pie, dejando los autos en cercanías.

A continuación, te detallamos cómo vienen los accesos:
Microcentro:
Habrá acceso restringido en las siguientes calles: Leandro N. Alem entre J. D. Perón y Av. Corrientes estará cortada sentido sur a norte, sin afectación del Metrobus Del Bajo, desde el jueves 7 de diciembre a las 0 hasta el jueves 14 a las 23:59.
La calle San Martín entre Av. Leandro N. Alem y Av. Eduardo Madero, desde el viernes 8 de diciembre a las 0 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59, estará afectada parcialmente (salvo el carril derecho).

Bajadas de autopistas:
Habrá corte total de la bajada de la Autopista Bs.As. - La Plata hacia Puerto Madero, desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.

Habrá corte total de la Autopista 25 de Mayo hacia Av. Ingeniero Huergo (dirección al Norte en ambas bajadas) desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.

Red de tránsito pesado:
Se realizarán desvíos programados para tránsito pesado desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
No se podrá circular en la av. Ingeniero Huergo/av. Madero.
Habrá corte total de la bajada de la Autopista Bs. As. - La Plata hacia Puerto Madero desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
Habrá corte total de la Autopista 25 de Mayo hacia av. Ingeniero Huergo (dirección al Norte en ambas bajadas), desde el sábado 9 de diciembre a las 12 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59. Se realizará el desvío de las salidas de las terminales portuarias desde av. Ramón Castillo y Av. Comodoro Py (dirección norte).
En el nudo de la av. 9 de Julio y Autopista 25 de Mayo sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos, orientando al tránsito pesado a circular sólo por la Red de Tránsito Pesado.
En las bajadas de la calle Solís y la Av. Jujuy/Av. Pueyrredón sólo se permitirá la bajada de vehículos livianos, orientando al tránsito pesado a circular sólo por la Red de Tránsito Pesado.
Restricción total de camiones en el Puente Nicolás Avellaneda.

Transporte y servicio público:
Colectivos:
El transporte de colectivos urbanos circulará con normalidad, a excepción de las líneas 2, 4, 6, 20, 23, 70, 75, 99, 100, 101, 103, 105, 111, 115, 129 y 180, que sufrirán cambios en su recorrido habitual.

Terminal de combis de Puerto Madero:
Estará operativa. Sólo el domingo 10 de diciembre estará cerrada, operando desde cercanías.

Subterráneos:
Las líneas de subte funcionarán con normalidad, a excepción de la estación Leandro N. Alem, cabecera de la Línea B de subterráneos, que estará cerrada desde el sábado 9 de diciembre a las 14 hasta el jueves 14 de diciembre a las 23:59.
Trenes:
Funcionarán con normalidad.