Artista

Cnco

CNCO EN ARGENTINA

El quinteto pop visitó Argentina y anunció que este año dará dos concierto en el país, en el marco del “Más Allá Tour”. Miralos en la entrevista, más divertidos que nunca, y conocé las fechas.

Ya los conocés. De izquierda a derecha, ellos son: Richard (República Dominicana), Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico).

El himno que hizo que todo el mundo los conociera en Argentina y en toda América es “Reggaetón Lento (Bailemos)”, hit cuyo video acumula, hasta ahora, más de 360 millones de vistas en Youtube.


“No, no, no... ¿Pedir?” (Christopher). “Ellas no pidieron, ellas nada más cogieron ahí, tomaron” (Zabdiel).

Con la llegada de Cnco al Aeropuerto de Ezeiza, se armó un revuelo infernal. Tanto que los jóvenes tuvieron que ser auxiliados por la policía y por los empleados del lugar, ante la horda de fans que tironeaba sus camisas, pantalones, y hasta una afortunada se quedó con un “souvenir”; A Joel le “arrancaron” la bandana que llevaba puesta, accesorio que lo caracteriza.


“Yo sólo la miré, me gustó, me pegué, la invité y bailemos, che...”. Así intentaba cantar Christopher, con acento argentino.

Los fans de la “boy band” estuvieron virtualmente presentes en la entrevista y enviaron las preguntas a sus ídolos utilizando en Twitter, el hashtag #CNCOEnCMTV, y hasta una seguidora española hizo llegar su comentario.

“¿Qué harían si se despiertan un día y se dan cuenta de que todo lo vivido fue un sueño?”, “¿Podrían intentar hablar en ‘argentino’?”, “Si tuvieran la oportunidad de ser un famoso por un día, ¿Quién serían y por qué?” y “¿Cuántas novias han tenido?” son algunas de las inquietudes de los fans.

Durante la entretenida y divertida entrevista, los chicos hicieron de todo: imitaron a Wisin, el productor de Cnco, Zabdiel y Eick oficiaron de entrevistadores y el primero hasta “movió la colita”. Se despidieron con el estribillo de “Regaaetón Lento”.

CNCO EN MAYO EN ARGENTINA
Viernes 26: Buenos Aires
Domingo 28: Córdoba

*Más información en la Agenda de CMTV.